Clarisse Canal

Primas os habéis fijado en la última foto del sofá no sale Martina…. Y no la está sacando muchos. Que abra pasado??? Como es que la niña no sale en esa foto de familia con sueño?? Me da la sensación que a Martina no le debe de gustar mucho la cámara …. O lo mismo me equivoco. Vosotras q pensáis

Primas os habéis fijado en la última foto del sofá no sale Martina…. Y no la está sacando muchos. Que abra pasado??? Como es que la niña no sale en esa foto de familia con sueño?? Me da la sensación que a Martina no le debe de gustar mucho la cámara …. O lo mismo me equivoco. Vosotras q pensáis
No quiero ser malpensada, pero igual no quiere salir porque ha recibido comentarios desagradables, han hecho mofas, o ha escuchado hablar cosas.
En la edad en la que está, no me extrañaría nada. Debe sentir vergüenza infinita de su familia y de que todo el mundo la pueda cotillear. Pobrecita.
Qué pena de niñas.

Mi opinión es que a Morti le encantaba la cámara. La niña era un clon de su madre que ha mercadeado con ella desde antes incluso de su nacimiento. Sospecho que tiene más que ver con que su madre es obsesiva y solo puede prestar atención a una cosa, ahora toca el deporte de élite …pero ya vendrán otros tiempos.
En cuanto al aspecto de Tamara,creo que está en su peor momento…

Que asco y lo siento ! Me está dando Mía con es cara de prepotencia al hablar… ha creado un monstruo.
Y por otro lado dejo dejo su 392726678999933333 falta de ortografia… porque no lo borra y lo pone bien …. Si es un comentario hombre🥹
Eso me di cuenta el otro día. De una niña dulce está haciendo una niña competitiva a lo máximo. Ahí como la pequeña tb haga GR van a caer cuchillos cada vez que una gane y la otra no.
Me da pena m1...
está claro que demasiados años pasó de que sus hijas hicieran deporte

Buscaba excusas debajo de las piedras

Quien sabe si negó en su tiempo esa posibilidad a la mayor aunque se lo pidiera

Y ahora en esa casa que no entran ni las camas, nada menos que un lugar de entrenamiento con todo nuevo, a disposición de 2

Y supongo que entre el colegio y viajes con 2, poco ve m1 a su madre

O. Lo que es peor horas perdidas en Móstoles mientras dos vive su sueño y el frustrado sueño de la madre

Y la adolescencia, que es muy dura... En fin Tam y sus cosas

Ojalá ese interés y esfuerzo para todo lo que se presente por delante y no solo para la GR
Es una madraza 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Y espero que no haya sido tan madraza de utilizar su dislexia para decirle que ella mejor no. Porque no ha sido capaz ni de ponerlas en una academia de inglés que les hubiese venido genial. Pero bueno

Pq esa niña va siempre en crocs? Va con el chándal a juego?? En febrero y con ese calzado por la calle...
Poca calle pisará, prima.
Estoy segura de uno de los objetivos de Tanara es dar el menor número de pasos posibles por lo que dejará el coche lo más cerca que pueda del sitio donde entrena la niña.
En casa lo cogerá en el garaje así que ahí no cata la calle.

Back