- Calificaciones
- 23.987
La ejperta conducidora debería empezar por ponerse bien en cinturón de seguridad...como lo lleva en un mal frenazo se revienta una protesis...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya lo dije hace tiempo. En el cole no está llevando bien la cosa de los estudios y menos de salir en RRSS. M1 está en una edad difícil ya que empiezan un poco con los complejos y demás y a esas edades pues los compañeros de clase pueden ser muy crueles.Primas os habéis fijado en la última foto del sofá no sale Martina…. Y no la está sacando muchos. Que abra pasado??? Como es que la niña no sale en esa foto de familia con sueño?? Me da la sensación que a Martina no le debe de gustar mucho la cámara …. O lo mismo me equivoco. Vosotras q pensáis
Que tendrá M1 11 años?? Me acuerdo que Tamara dijo que ninguna de sus hijas sabía aún quiénes eran los reyes magos !!!!! Y que lo del duende se lo creían totalmente me quedo muerta!!!!! No sé a quién pretende engañarYo ya lo dije hace tiempo. En el cole no está llevando bien la cosa de los estudios y menos de salir en RRSS. M1 está en una edad difícil ya que empiezan un poco con los complejos y demás y a esas edades pues los compañeros de clase pueden ser muy crueles.
Pues a saber prima,porqie siempre se ha visto una niña,que la gustaba que su madre la grabase,está en una edad complicada,lo mismo en su clase,saben que su madre tiene un canal,y que ellas salen,y la han podido decir algo,es muy raro,que hemos pasado de salir todos los días, a no salir para nada,no sabemos como van los estudios (mejor,porqie no tendríamos que saber nada) ni teacher Marta, ni abuela,ni na de na,está peor que nunca,solo la interesa sacar a M2,y la GR,es que ni las publicidades se esmera,bueno jamás,se ha esmerado, esta de un vago que flipasYo ya lo dije hace tiempo. En el cole no está llevando bien la cosa de los estudios y menos de salir en RRSS. M1 está en una edad difícil ya que empiezan un poco con los complejos y demás y a esas edades pues los compañeros de clase pueden ser muy crueles.
Los niños de la edad de M1 la mayor parte ya tiene móvil, y alguna mamá ( hater) de nuestra Cuin se lo habrá dicho a su retoño y plas… servido en bandeja. Ay Cuin que tontita eres. En vez de que tus hijas se sientan orgullosas de ti, cada vez vas más al fondo. Tic tac tic tac… Cuin no la oyes la adolescencia???? Está llamando a tu puerta!!!!!!
Si el mundo fuera otro la gente aprovecharía para intentar “ayudar” a esa niña ( o a otrx) en vez de marginar. Sería una revictimización de la niña, si eso fuera así.Es que es eso… que igual la niña es buenísima y no tiene culpa de nada pero viendo lo tóxica que es la madre igual adviertes a tu hijo de que no se junte con ella y ya tenemos a la pobre marginada… es que menudo papelon el de los padres de los demás niños todo por la poca cabeza de la madre
pero viendo como es la madre como la ayudas? si es que el problema es eso... que cualquiera se mete ahi tienes muchas posibilidades de salir mal parado con la madre...Si el mundo fuera otro la gente aprovecharía para intentar “ayudar” a esa niña ( o a otrx) en vez de marginar. Sería una revictimización de la niña, si eso fuera así.
Aislandola seguro que nopero viendo como es la madre como la ayudas? si es que el problema es eso... que cualquiera se mete ahi tienes muchas posibilidades de salir mal parado con la madre...