Clarisse Canal

Tamara jamía, hazte un favor y RRRRRRRÁPATE!!! Hazte un Britney Spears, déjate el boloncio fresquito para el verano porque el peluco que tienes ahí arriba no sirve ni para hacer un nido, está chamuscao no, lo siguiente! Y ya de paso montas el tinglao y te grabas que igual te haces viral! Y así no tienes que seguir ofreciendo a tus hijas para recibir money. Además con la ansiedad que tienes no puedes ir a la peluquería, te lo haces tú en casa y no lo pasas mal, ves qué bien? Todo son ventajas!
Ya pero es que parecería un tentetieso 🤣🤣 Os habéis fijado en los andares que llevaba ayer?? Madre mía, si parecía un pingüino!!

Que poquito aparece Jhon últimamente.

Que pensará él de los comentarios hacia su hija?? No imagino que se pueda quedar al margen, no sé...me imagino a los padres que conozco, sabiendo esos comentarios a sus hereder@s y no sé...sería desesperante para ellos

Y también pienso que en lugar de dejar a Tam hacer lo que quiera debería implicarse más con ella... ,
no sé, apuntarse con ella a unas clases de deporte en casa, hacer un cambio de hábitos alimenticios en la familia...

Él que está en el mundo laboral, que verá personas de todo tipo, a otras chicas de la edad de Tam y se tiene que dar cuenta que su chica no está bien

El tampoco es un primor, pero salvo perder el cabello, no veo que esté tan desmejorado como ella.

Que poquito aparece Jhon últimamente.

Que pensará él de los comentarios hacia su hija?? No imagino que se pueda quedar al margen, no sé...me imagino a los padres que conozco, sabiendo esos comentarios a sus hereder@s y no sé...sería desesperante para ellos

Y también pienso que en lugar de dejar a Tam hacer lo que quiera debería implicarse más con ella... ,
no sé, apuntarse con ella a unas clases de deporte en casa, hacer un cambio de hábitos alimenticios en la familia...

Él que está en el mundo laboral, que verá personas de todo tipo, a otras chicas de la edad de Tam y se tiene que dar cuenta que su chica no está bien

El tampoco es un primor, pero salvo perder el cabello, no veo que esté tan desmejorado como ella.
Que qué piensa? Pues a la vista está que le importa bien poco porque de importarle algo la cuenta de la niña estaría ya cerrada después de borrar todo el contenido. Pero ahí sigue porque él es igual que ella
La única diferencia entre los dos además de un metabolismo más agradecido en el caso de jonis es que el fraile además de explotar a sus hijas y ser igual de culpable que la protagonista de este hilo también trabaja fuera de casa.
Son dos padres de mierda que espero que acaben pagando todo el daño que están haciendo a esas 3 niñas.
Qué cambios alimenticios van a hacer si creo que él es aún peor que ella en lo que a comer se refiere? Higiene? No parece mucho más limpio que ella porque se han pasado hasta 2 meses durmiendo en las mismas sábanas.
Que si tú trabajas y tu pareja no lo normal es que quien está en casa se encargue de más cosas del hogar, pero si ves que la otra parte no hace nada y vives en un estercolero lo lógico es que lo hagas tú salvo que seas una persona igual de sucia.

No criticaba tanto a los padres que gritaban en las competiciones…!?!? Hace todo lo que critica… !!!! Bueno hoy ya ha algo que celebrar en casa Arias/Serrano. Menos mal que ha llegado primera. Si no pobre criatura.

Me acabo de quedar muerta con lo de los comentarios de pds en el perfil del gimnasia, no sabía que tenían esos códigos entre ellos. Y me acabo de quedar aún más muerta de que Tamara, después de enterarse, simplemente borre los comentarios y no elimine inmediatamente la cuenta y todos los videos y fotos de sus hijas, a mí, si fuera madre me daría un vuelco el corazón...pero esta tía es una desalmada, no merece ni llamarse madre. Tanto ella como él. Qué asco de personas.

Con qué derecho sube una historia con todas las niñas que han competido? Y más sabiendo el tipo de personas que ven el contenido del perfil. Si no tiene la decencia de proteger a su hija, que por lo menos no exponga al resto de niñas!!! Qué impotencia me da!
Si yo fuese la madre de alguna de esas nenas, anda que no se lo iba a explicar. Es que directamente la denuncio.

Yo flipé un poco con que la niña ganase la semana pasada aún quedándose trabada.. no sé cómo va la gimnasia rítmica pero tan tan malas han tenido que ser las otras para que M2 cagandola gane? Y hoy ganando otra vez?
Creo recordar que de las dos competiciones que hubo en una cometió unos errores y en la segunda que fue ganó (la del vídeo del collar de la mamá)

Dejé de seguir la cuenta de la niña y por eso no sé si es que hoy ha vuelto a ganar

Back