Clarisse Canal

Bravomiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Es que me saca de quicio la voz de tío que tiene y lo maleducada que es. Cuando crezca un poco anda que no le queda que pasar vergüenza a esa niña con semejante "madre" entre lo cer da que es y lo chonaca.
Sobre la cuenta, que sigue abierta y seguirá, sólo puedo decir que un ser que hace eso no es madre sino paridora, que es muuuuy diferente.

Con qué derecho sube una historia con todas las niñas que han competido? Y más sabiendo el tipo de personas que ven el contenido del perfil. Si no tiene la decencia de proteger a su hija, que por lo menos no exponga al resto de niñas!!! Qué impotencia me da!
Mira primas estoy de estas instalamos que van a sitios con más sitios, graban a sus hijos y a más niños y los cuelgan en sus redes hasta el.moño.

La Queen graba a mi hija, lo sube a RRSS y estoy denunciando ya mismo. ¿Pero que se creen que está pie encima del bien y del mal? 😡🤬

A mi tambien me llama la atención que nos bloquee a algunas por hacer comentarios que incluso casi que son consejos para que esté mas aseada, mas sana , adelgace, eduque mejor a sus hijas, coman mas sano, salgan a sitios a pasar el día, etc y sin embargo a los indeseables que tiene de seguidores en la cuenta de M no los bloquee, como no puedo ver la cuenta, porque ya me bloqueo de la suya (por cierto, sin motivo porque jamás le hice ningún comentario ni le di like a ninguno tampoco) quizás si que ha bloqueado a esos asquerosos, podeis decir alguna si los ha bloqueado?

Soy yo la mami de alguna de esas niñas y le meto una denuncia que adelgaza al golpe.

Que la cuenta de tu hija la ven pedos!! Tía loca!!!

Ojalá entren aquí mamis del cole y mamis del club y le ponga la cara colorada de vergüenza y que no vuelva a grabar en las competiciones. (bueno creo que este ser no tiene vergüenza, si la tuviera habría cerrado la cuenta y quitado las fotos de sus hijas).

Con la de gentuza que hay suelta, ¿no le da miedo?.....

Bueno pues su contenido ya se basa únicamente en la niña 2 hasta q llegue al nivel requerido por su edad y deje de destacar, todo bien 😆

Bueno pues su contenido ya se basa únicamente en la niña 2 hasta q llegue al nivel requerido por su edad y deje de destacar, todo bien 😆
Te ha oído y toma video con M1, con final inesperado para nada.
La hija que si se les pierde no se Dan cuenta en una semana es M3 la pobre...

Que pena que ahora a M2le has dado algún dia libre, y ahora enchufas a la otra. Verás que en nada tendrá ella también IG. Pero esta mujer… tooooadas sus frustraciones en sus hijas. Porque tiene que saber el mundo de ellas. A propósito M1 mismas pintas y formas de hablar de sus santa mamá

Back