Clarisse Canal

Que pena que ahora a M2le has dado algún dia libre, y ahora enchufas a la otra. Verás que en nada tendrá ella también IG. Pero esta mujer… tooooadas sus frustraciones en sus hijas. Porque tiene que saber el mundo de ellas. A propósito M1 mismas pintas y formas de hablar de sus santa mamá
Además se ve a la cría encantada de conocerse,que la madre la esté grabando,y que sea la protagonista,no tiene suficiente,con lo de M2,que en vez de dejarlas de sacar una temporada, aunque sea x miedo,o por todo lo que se ha dicho x aquí estos días,que entre en escena la otra,es una hdlgp ni más ni menos,ya vemos lo que le importan sus hijas,NADA de NADA

Soy yo la mami de alguna de esas niñas y le meto una denuncia que adelgaza al golpe.

Que la cuenta de tu hija la ven pedos!! Tía loca!!!

Ojalá entren aquí mamis del cole y mamis del club y le ponga la cara colorada de vergüenza y que no vuelva a grabar en las competiciones. (bueno creo que este ser no tiene vergüenza, si la tuviera habría cerrado la cuenta y quitado las fotos de sus hijas).

Con la de gentuza que hay suelta, ¿no le da miedo?.....
Prima, no sirve de nada denunciarlas.
Hace poco me pasó con una mamá instamami (planes con peque o algo así), que me la encontré en un parque, con el móvil grabando (aluciné un poquito porque no soltó en todo el rato el móvil la tía) y como sabía quién era la dije que por favor no quería ver en ninguna de sus RRSS la imagen de mis hij@ y no hizo ni puñetero caso. Al día siguiente la imagen de mi hij@, ahí sin pixelar y sin nada en una de sus historias. Como es un espacio abierto pues se creen con derecho a todo independiente de si hay padres como yo que quiero proteger al máximo la imagen de mi hij@.

No la veo avanzar mucho como para medallas..No la veo hacer nada extraordinario como para vencer a las demás...Veo en Instagram a otras y madre mía,nada que ver..Y para poner en la exhibición Tam esos trozos tan simplones de ejercicio,hija no pongas nada y deja M2 en paz ... Y lo de Lev como no enseñe nada,otro truño...Estará preparando el espejo mágico para el antes y después?esta vez está tan cutre que ni eso... Que peazo mentirosa es!!!!!

Prima, no sirve de nada denunciarlas.
Hace poco me pasó con una mamá instamami (planes con peque o algo así), que me la encontré en un parque, con el móvil grabando (aluciné un poquito porque no soltó en todo el rato el móvil la tía) y como sabía quién era la dije que por favor no quería ver en ninguna de sus RRSS la imagen de mis hij@ y no hizo ni puñetero caso. Al día siguiente la imagen de mi hij@, ahí sin pixelar y sin nada en una de sus historias. Como es un espacio abierto pues se creen con derecho a todo independiente de si hay padres como yo que quiero proteger al máximo la imagen de mi hij@.
Pues yo cn ese vídeo me voy a comisaría,por mucho que sea en un espacio abierto No tiene porque grabar a menores,ves y hazlo,por lo menos que la policía te oriente,que quizá,SI puedas poner la denuncia

Back