Clarisse Canal

Aislandola seguro que no
Bueno, yo si tuviera una hija que fuera amiga de M1, o que fuera a su clase, por supuesto que no le diria que la aislara, que culpa tiene la niña de tener una madre asi, ninguna, ni tampoco le diria a la madre nada, por supuesto, mientras ni nombrara ni sacara a mi hija en sus rrss, el problema es de ella, tampoco impediria que fueran amigas, ni dejaria de invitar a la niña a mi casa a jugar con mi hija (ya tienen bastante las pobres), pero lo de dejar a mi hija ir a su casa, jajaja, eso ya me lo pensaria.
Pero aislar a M1, pobre niña, eso jamás.

A ver Tamara que la cara de bollo la tienes . de comer y de no moverte. Por tomar 3 días corticoide a seguramente dosis baja no se pone cara de luna llena. Aunque bueno conociendote capaz eres de estar tomando corticoides a la dosis que te dé la gana durante los días que a ti te parece y dejarlos de golpe igual que con los antidepresivos

Pues si las niñas tienen teléfono y tik tok de tan temprano tendremos incluso de baile y belleza probablemente, y nunca tendrán una vida normal.
Que yo tuve móvil a los once, pero, sólo había para mensajes a números de amigos y con mucha suerte una cámara de muy mala calidad, hoy día dar un móvil a los once es invitar a la pederastia a tocar la puerta, y tantas cosas más

Es que es eso… que igual la niña es buenísima y no tiene culpa de nada pero viendo lo tóxica que es la madre igual adviertes a tu hijo de que no se junte con ella y ya tenemos a la pobre marginada… es que menudo papelon el de los padres de los demás niños todo por la poca cabeza de la madre
A ver, es que la Queen cuanto más lejos mejor.

Aislandola seguro que no
Lo que suele pasar en estos casos es que los hijos suelen ser igual de tóxicos que los padres por aquello de que es lo que ven.
Prima yo me veo en una situación así en el cole. Un niño con el que me hijo se lleva muy bien su madre es muy muy tóxica, y no puedo dejar de alegrarme que se aleje de él, no por la madre sino porque el hijo hace cosas que no me gustan y estoy segura de que la madre le dice que haga.
Al final el bienestar de tu hijo está por encima del del otro. No puedes ponerte a educar a los hijos de otros.
Y si, esos niños al final son víctimas de sus circunstancias.

Morti ya el año pasado,según su madre claro,no quiso celebrar su cumple con amigos y amigas de la clase…lo cual a estas edades es raro.

Las niñas son víctimas,primero por los engendros ignorantes que les han tocado como padres y segundo porque han utilizado su imagen para ganar dinero y las han mostrado en todo tipo de situaciones y realidades que pertenecen a su intimidad … sin ir más lejos compartir con el mundo la notita de despedida que le escribes a tu abuelo … o mil ejemplos más.

Por otro lado,esas niñas viven en un ambiente en el que se les ha hecho creer que son princesas que se merecen privilegios ,regalos y vacaciones pagadas porque se creen especiales. De ahí que ,en vez de mostrarse como niñas naturales y espontáneas,siempre acaben resultando repelentes y también porque están totalmente manipuladas.

Cuando tú vas por la vida creyéndote un ser de luz excepcional y te encuentras con una realidad en la que hay realmente niños y niñas maravillosos/as,inteligentes,sensibles,deportistas estupendos o del montón…Pués claro,sufres si no te han educado en la tolerancia,el respeto y cuando no puedes afrontar ningún tipo de frustración.

El modelo que tienen en casa no ayuda.Tamara es soberbia ,envidiosa y emocionalmente un desastre y Jonis … qué vamos a decir …un consentidor.

Por tener dificultades de aprendizaje no se es excepcional ni por practicar desde hace un año un deporte… la mayoría de niños lo hacen … pero en esa casa,se proyectan todos los fracasos y expectativas de los adultos en las niñas y se eleva a la categoría de excepcional lo que para la mayoría es lo normal.
Pobres niñas

Que esté inflamada por un medicamento puede ser pero chica, solo hay que ver foto de hace unas semanas... dejo esto y me voy
Ver el archivo adjunto 3963369
Pobre que la vida no le da un respiro....pues hija, imagina eso, lo que sea que te pase, con un trabajo fuera de casa aunque sea media jornada, no te digo de sol a sol !!

Pues esa es la vida de la mayoría de nosotras y aquí estamos sin tantos lloriqueos.

Back