Morti ya el año pasado,según su madre claro,no quiso celebrar su cumple con amigos y amigas de la clase…lo cual a estas edades es raro.
Las niñas son víctimas,primero por los engendros ignorantes que les han tocado como padres y segundo porque han utilizado su imagen para ganar dinero y las han mostrado en todo tipo de situaciones y realidades que pertenecen a su intimidad … sin ir más lejos compartir con el mundo la notita de despedida que le escribes a tu abuelo … o mil ejemplos más.
Por otro lado,esas niñas viven en un ambiente en el que se les ha hecho creer que son princesas que se merecen privilegios ,regalos y vacaciones pagadas porque se creen especiales. De ahí que ,en vez de mostrarse como niñas naturales y espontáneas,siempre acaben resultando repelentes y también porque están totalmente manipuladas.
Cuando tú vas por la vida creyéndote un ser de luz excepcional y te encuentras con una realidad en la que hay realmente niños y niñas maravillosos/as,inteligentes,sensibles,deportistas estupendos o del montón…Pués claro,sufres si no te han educado en la tolerancia,el respeto y cuando no puedes afrontar ningún tipo de frustración.
El modelo que tienen en casa no ayuda.Tamara es soberbia ,envidiosa y emocionalmente un desastre y Jonis … qué vamos a decir …un consentidor.
Por tener dificultades de aprendizaje no se es excepcional ni por practicar desde hace un año un deporte… la mayoría de niños lo hacen … pero en esa casa,se proyectan todos los fracasos y expectativas de los adultos en las niñas y se eleva a la categoría de excepcional lo que para la mayoría es lo normal.
Pobres niñas