Clarisse Canal

sinceramente creo que quiere infantilizar a M1 con lo de que cree, lo ñoña que hace que se ponga cuando la graba, las cosas que le compra, no se, me da la sensación de eso pero porque así es como si diera esa imagen de niña más frágil . No sé explicarlo

Respecto a la olímpica, que penica me da esa niña y yo de gr no opino porque no se, pero de ballet (aunque no mucho) de verdad veo las clases a las que va mi hija y absolutamente nada que ver…

La pobre M3 como parece que oye poco (según su madre) creo que aprovecha la situación para hacerse la loca y pasar de todos y de todo, al final va a ser una bebé jefazo de verdad.

Kuin enserio, estás en horas bajas, no puedes ir a comprar y crees que sin compras no hay contenido y no es así. Podrías crear cosas chulas, tienes mucho tiempo, enserio organízate y plantéatelo porque si ahora no haces nada cuando venga la temporada buena tampoco harás nada, apenas tendrás visibilidad y las marcas no se fijarán en ti .

Que tienes 3 hijas criatura! Espabila

Si tiene que preguntarle a su hija si es feliz no lo está haciendo tan bien como las flores que se hecha.
Cualquier padre sabe perfectamente cuando su hijo está bien y si le pasa algo.

Con lo que escribe me da la sensación de que la niña lo está pasando fatal por algún motivo que me puedo imaginar. Y va la cerda de su madre y lo cuenta en redes para echarse flores encima . Lastima de preservativo que no usaron sus padres el día que la convivieron.
Respuesta a lo último puesto en el foro,madre mía,ya estaba tardando en sacar a su niña del alma,con su piel de canela jajajaja…que son buenos padres eh…normal es lo único que ha visto la cría en su vida,ya veremos si cuando sea más adulta opina lo mismo,
Dice que está orgullosa de lo que han logrado juntas..WHAT????…..no entender…han subido el Everest???….han estudiado ambas una carrera?? …no entiendo,explícate Tanguarri

¿Ya no hay competiciones de la olímpica? ¿Ni salidas en coche a pasar el día por ahí? Ohhhhh, qué poco le ha durado el subidón del coche, ¿no? O ya con conducir entre diario necesita el finde para reponer horas tirada en el sofá y actualizarse en sabores de Oreo y las series del momento ?

No es más tonta porque no se esfuerza. Y más pesada tampoco.
Ver el archivo adjunto 3965901
Pues es justo lo contrario de lo que recomiendan a los deportistas y menos aún las gimnastas que las suelen controlar mogollón.

En los coles ya tp promueven ese tipo de alimentación llena de azúcares y refinados. Ahora desde bien pequeños promueven la vida activa y saludable. En el cole de mi hija están prohibidos cualquier tipo de bollería, dulces y zumos en los almuerzos.

Así que no se de qué presume. Fruta fresca, frutos secos, proteína de alto valor biológico, pan integral.... De eso no sé ve precisamente en su casa

No Cuin, esa no es la merienda de una gimnasta. Es pequeña pero ya hay que meter otro tipo de alimentación, ya lo han escrito otra primas. No van por ahi los tiros …. Ahi te vamos a pillar, por que la alimentación es tan importante o más que la gimnasia. Así es que si quieres una gimnasta vete buscando un profesional de la nutrición para deportistas. Y no no es pequeña. Si metes caña a ese cuerpecito como lo estás haciendo tú, necesita de nutrientes apropiados para poder sacar más rendimiento. Venga … que a ver si te animas a cambiar alimentación tú también.

sinceramente creo que quiere infantilizar a M1 con lo de que cree, lo ñoña que hace que se ponga cuando la graba, las cosas que le compra, no se, me da la sensación de eso pero porque así es como si diera esa imagen de niña más frágil . No sé explicarlo

Respecto a la olímpica, que penica me da esa niña y yo de gr no opino porque no se, pero de ballet (aunque no mucho) de verdad veo las clases a las que va mi hija y absolutamente nada que ver…

La pobre M3 como parece que oye poco (según su madre) creo que aprovecha la situación para hacerse la loca y pasar de todos y de todo, al final va a ser una bebé jefazo de verdad.

Kuin enserio, estás en horas bajas, no puedes ir a comprar y crees que sin compras no hay contenido y no es así. Podrías crear cosas chulas, tienes mucho tiempo, enserio organízate y plantéatelo porque si ahora no haces nada cuando venga la temporada buena tampoco harás nada, apenas tendrás visibilidad y las marcas no se fijarán en ti .

Que tienes 3 hijas criatura! Espabila
Pero es que tiene derecho a estar de baja mujer que es autónoma. Yo no sé cómo le sale rentable ser autónoma y estar cobrando de redes si no factura publicidad… a no ser que le paguen después de ver resultados de las campañas o vayan con atraso. Pero vamos que las marcas que van a contactar con ella van a ser las de valeriana, y el triptofano. Porque a más no puede optar….

Back