Clarisse Canal

Pero es que tiene derecho a estar de baja mujer que es autónoma. Yo no sé cómo le sale rentable ser autónoma y estar cobrando de redes si no factura publicidad… a no ser que le paguen después de ver resultados de las campañas o vayan con atraso. Pero vamos que las marcas que van a contactar con ella van a ser las de valeriana, y el triptofano. Porque a más no puede optar….
Según ha dicho ella y alguna más las marcas pueden llegar a pagar hasta a 90 días así que ahora todavía estará cobrando las últimas publis del año y en breve cobrará lo que ya ha hecho este año.
Si es un poco lista aprovechará como el año pasado y dará caña a partir de mayo o junio.

Me da pena M2 por que la está poniendo a trabajar. En poco tiene ropa para entrenar gratis, zapatillas de ballet, maillots… cua yo están de preparados esos vídeos. La cría habla a trompicones, no es espontánea, son todo frases de su mamá y lógicamente se atasca.

Es que debería estar prohibido.... que yo sepa está haciendo trabajar a una menor. Por no ponerse a currar ella, sube videos de su hija que no deja de ser una niña que practica un deporte. Me parece ridículo que nos enseñe a hacer ejercicios como su fuera una gimnasta de larga trayectoria. Luego te crees la madre mas madre Tamara, pero lo que estás haciendo con tus hijas... no tiene nombre. Ponte a currar como hacemos el resto, vaga!

Ha cambiado la información en la cuenta de la niña. Antes ponía que estaba gestionada por ella, indicando su usuario de Instagram (que sigue apareciendo)
Ahora resulta que pone que la gestiona el Jonis

Screenshot_20250223_194017_com.instagram.android_edit_28071987503529.jpg

Ha cambiado la información en la cuenta de la niña. Antes ponía que estaba gestionada por ella, indicando su usuario de Instagram (que sigue apareciendo)
Ahora resulta que pone que la gestiona el Jonis

Ver el archivo adjunto 3967442
Gestionado o no por un adulto, estás cuentas deberían ser bloqueadas directamente por Instagram.
Es que no me puedo creer que esté poniendo en bandeja a su hija para el disfrute de pedófilos y depravados.

Gestionado o no por un adulto, estás cuentas deberían ser bloqueadas directamente por Instagram.
Es que no me puedo creer que esté poniendo en bandeja a su hija para el disfrute de pedófilos y depravados.
Prima, son seguidores,es dinerito, a ella le da igual lo que haga un pe**filo con las fotos de sus hijas, como dicen por ahí, ojos que no ven... corazón que no siente.
El otro día en un grupo de Telegram de apoyo a la infertilidad, un personaje puso unas imágenes con IA en la que se veía a niñas haciendo cosas p*rn*..... No somos conscientes del peligro de poner las fotos de nuestros hijos en redes sociales

Prima este comentario es el más acertado que he visto en todo el foro que se lo dices bien por qué sabes igual que todas que nos lee y además se lo dices por su bien ojalá recapacite ya no se lo decimos como una crítica si no como un consejo tiene que espabilar la falta muchoooo recorrido, dejar a M2 en paz de verdad no sabe el daño que hace a esa niña la cantidad de pedos que ahí en las redes!!! Haz algo ya Tamara mueve el culo, si tienes depresión líate la manta a la cabeza y ten creatividad enserio este camino que tomas con menores no me gusta Nada.

sinceramente creo que quiere infantilizar a M1 con lo de que cree, lo ñoña que hace que se ponga cuando la graba, las cosas que le compra, no se, me da la sensación de eso pero porque así es como si diera esa imagen de niña más frágil . No sé explicarlo

Respecto a la olímpica, que penica me da esa niña y yo de gr no opino porque no se, pero de ballet (aunque no mucho) de verdad veo las clases a las que va mi hija y absolutamente nada que ver…

La pobre M3 como parece que oye poco (según su madre) creo que aprovecha la situación para hacerse la loca y pasar de todos y de todo, al final va a ser una bebé jefazo de verdad.

Kuin enserio, estás en horas bajas, no puedes ir a comprar y crees que sin compras no hay contenido y no es así. Podrías crear cosas chulas, tienes mucho tiempo, enserio organízate y plantéatelo porque si ahora no haces nada cuando venga la temporada buena tampoco harás nada, apenas tendrás visibilidad y las marcas no se fijarán en ti .

Que tienes 3 hijas criatura! Espabila

Los modelitos que le elige a la olímpica son bastante curiosos, mangas largas pero espalda y panza al descubierto, cuando no le pone esos minibikinis, voy a elegir pensar que lo hace por estupidez y porque es lo que a ella le gustaría ponerse, pero claro, luego sale ladrando sobre la discoteca de menores que sube vídeos y eso si le parece terrorífico...

Back