Clarisse Canal

Si es una cuenta de gimnasia ritmica qué pinta un haul de ropa deportiva random y encima con otra menor que ni tan siquiera es la protagonista del perfil?
Tamara y Jonathan cada día más negligentes.
Al menos de momento la pobre M3 parece estar "a salvo"
Hasta que visualice como sacarle partido. Que esta niña es la menos rentable de todas y la que más tuvo para rentabilizar.
Lo sé, es muy triste hablar de esos términos de niñas, pero es la realidad...

Jamás compro a las niñas ropa deportiva, muchas veces comentábamos que no tenían ropa tipo chándal par a cuando iban al parque o la rara vez que hacían una excursión pero como ahora tiene una hija “deportista” ya si le compra ese tipo de ropa.

Y la 3 otra vez olvidada

El día que esas ñiñas empiecen a leer por aquí…!!! Que penita. Que vean todo lo que su santa madre ha publicado de ellas , se ha reído de ellas, las plantaba sin llevársela a los viajes, y vean los desprecios que le han hecho y le siguen haciendo a M3, van a tener tema en casa.

El día que esas ñiñas empiecen a leer por aquí…!!! Que penita. Que vean todo lo que su santa madre ha publicado de ellas , se ha reído de ellas, las plantaba sin llevársela a los viajes, y vean los desprecios que le han hecho y le siguen haciendo a M3, van a tener tema en casa.
Pues o capan todos los accesos a este foro o en breve M1 dará con él si no lo ha hecho ya

Flipando con el último reels de las dos M😳😳 la voz, los gestos... Igualitos que los de la madre🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
M1 cada día más Tam, ha cambiado muchísimo su cara

Me parece horrible no comprar nada a la pequeña.

Se supone que 1 ha querido salir en la cuenta de la hermana, pq si no...

Por cierto de qué curso es 1???me ha sorprendido uno de los top ya como de adolescente total, creí que era más niña, todavía cree en el elfo...

M1 cada día más Tam, ha cambiado muchísimo su cara

Me parece horrible no comprar nada a la pequeña.

Se supone que 1 ha querido salir en la cuenta de la hermana, pq si no...

Por cierto de qué curso es 1???me ha sorprendido uno de los top ya como de adolescente total, creí que era más niña, todavía cree en el elfo...
tiene 10 años, hasta final de año no cumple 11 asi que deberá ir a 5 de primaria

Última edición:
Back