Clarisse Canal

Pero es que fijaos que si tienen que salir a toda leche de casa porque una de las niñas se pongan malas, o yo que sé, un incendió... Una sin las llaves para abrir y el otro las deja encerradas.
CENUTRIOs AMBOS
Y encima el mando de las llaves del coche, ala por la ventana. Dice que sigue funcionando. Pues suerte , sino a acoquinar pasta porque las llaves ahora precisamente baratas no son.
Cenutria

Además es que son argumentos muy torpes porque según ella (no tiene feeling con ningún psicólogo, no encuentra al suyo...) y vas y recomiendas a uno online en el que "llevas 2 días y obviamente tu criterio de selección es pésimo porque ninguno te ha funcionado " y para más inri encima cobras por tu gran recomendación de la que ni siquiera estás curada....
Ósea, hola? .
Es que es una jetas de manual y sinvergüenza vamos.

Y atención que en dos días dirá que le ha dado un brote de ansiedad y que no puede (hacer su trabajo)... por gente como ella así va España.
Además es que son argumentos muy torpes porque según ella (no tiene feeling con ningún psicólogo, no encuentra al suyo...) y vas y recomiendas a uno online en el que "llevas 2 días y obviamente tu criterio de selección es pésimo porque ninguno te ha funcionado " y para más inri encima cobras por tu gran recomendación de la que ni siquiera estás curada....
Ósea, hola? .
Es que es una jetas de manual y sinvergüenza vamos.

Y atención que en dos días dirá que le ha dado un brote de ansiedad y que no puede (hacer su trabajo)... por gente como ella así va España.

Tamara no ha ido de forma continuada a un psicólogo en su vida. Conociéndola y sabiendo que le falta constancia para todo,habrá probado de forma puntual aquí o allá y por supuesto en el momento en el que cualquiera le plantea cambios que debe hacer en su vida o le enfrenta con su realidad,pasa y abandona.
Si ya es difícil dar con un terapeuta adecuado,más difícil resultará en algo como lo que nos intenta vender
Por cierto he visto la misma publi de Bei_uri ( otra que tira de la ansiedad cuando le interesa) y dicen lo mismo casualmente (20 años,pensamientos intrusivos …) vamos que hasta para esto necesita inspiración nuestra diva.

Última edición:
No para, no para, no para….😭
San Patricio ¿hoy?
Pero si es el 17 ¿no? 🤷🏼‍♀️
Y su explicación es porque es un cole bilingüe.
Un año más saldrá Jonis quejándose de que no se celebre el día del padre en el cole y se queda sin su manualidad hemotiba. A cambio,tus hijas “bilingües “ te llevan hoy una obra de arte irlandesa a casa. ¡Qué nivel hay en esa familia! Arte,bilingüismo,deportes de élite,sensibilidad musical…

Última edición:
Pero es que fijaos que si tienen que salir a toda leche de casa porque una de las niñas se pongan malas, o yo que sé, un incendió... Una sin las llaves para abrir y el otro las deja encerradas.
CENUTRIOs AMBOS
En mi casa se deja la llave echada y puesta por la noche,y mi marido,que se va a las 3 de la mañana,al abrir la puerta para salir,deja las llaves en la cómoda qie hay en el pasillo,por si hay qie salir de emergencia,estar localizadas las llaves,no se,es de sentido común, pero esta señora no tiene dos dedos de frente,en nada,así la va,espero que esto,la haya abierto los ojos,qie al final es la seguridad de su familia

CENUTRIOs AMBOS
Nosotros tenemos dos llaves. La de arriba es un cerrojo que por fuera se cierra con llave y por dentro lo puedes abrir a mano y si hay alguien dentro el que sale cierra solo el de arriba. Si no hay nadie, ambas. Pero estar durmiendo y no tener la llave echada me parece peligroso porque puede entrar entonces cualquiera. Desconozco como es la puerta de Flancoti. También cualquier persona normal suele tener una copia de las llaves en su casa por si acaso. Y tira las llaves por la ventana dentro de algo para que no se rompan, por ejemplo, envuelto en un trapo y dentro de una bolsa o algo así.

Alguna vez se ha visto a Tamara con las llaves en la mano y lleva un mazo enorme con mil llaves ,llaveros,cosas colgando …llaves de sus primeros diarios secretos contando sus traumas ….😂vamos , algo muy aparatoso …que parece un carcelero de Alcatraz.

Cuesta creer que te dejes algo así en el asiento del coche (digo en el asiento porque semejante mazo no cabe ni en la guantera del coche de alto ejecutivo pagado con YouTube).

También es lógico que sea en el coche el olvido dado que ha pasado a ser el sitio donde más tiempo pasa dejando ,por primera vez en la historia, al sofá en segundo lugar.

Nosotros tenemos dos llaves. La de arriba es un cerrojo que por fuera se cierra con llave y por dentro lo puedes abrir a mano y si hay alguien dentro el que sale cierra solo el de arriba. Si no hay nadie, ambas. Pero estar durmiendo y no tener la llave echada me parece peligroso porque puede entrar entonces cualquiera. Desconozco como es la puerta de Flancoti. También cualquier persona normal suele tener una copia de las llaves en su casa por si acaso. Y tira las llaves por la ventana dentro de algo para que no se rompan, por ejemplo, envuelto en un trapo y dentro de una bolsa o algo así.
Yo las llaves de mi coche no las tiro ni aún viviendo en un primero. Si se rompen, un duplicado me cuesta un dinerillo.

Pero como tú bien dices, no se, las metes en bolsa, trapo o algo para amortiguar el golpe.
Lo que reafirmo, es gili****s.
Lo de echar la llave antes de irse a currar, pues a saber. Lo mismo el chico no pensó que tenía una mujer an***mal y jamás pensó que no tuviera las llaves de casa..a saber.

Eso sí queen, pública por RRSS que sueles dejarte las llaves en el coche. Como nadie sabe el modelo de tu coche, y donde vives (con piso y letra y pueblo de CM)...ahí, seguridad de tu familia ante todo.

Esta señora se escuda en la ansiedad generalizada por pocas ganas de dar un palo al agua😂. Y luego quiere que su hija sea la más olímpica de todas la olímpicas, etoile de la danza, primera bailarina… la mejor de las mejores en todo. Pues si que está dando el ejemplo la mamá. Sì Cuin, así funciona. Hay que dar ejemplo de alimentación, de disciplina, de organización, cura personal y un sinfín de cosas. Aplícate el cuento.

Tamara no ha ido de forma continuada a un psicólogo en su vida. Conociéndola y sabiendo que le falta constancia para todo,habrá probado de forma puntual aquí o allá y por supuesto en el momento en el que cualquiera le plantea cambios que debe hacer en su vida o le enfrenta con su realidad,pasa y abandona.
Si ya es difícil dar con un terapeuta adecuado,más difícil resultará en algo como lo que nos intenta vender
Por cierto he visto la misma publi de Bei_uri ( otra que tira de la ansiedad cuando le interesa) y dicen lo mismo casualmente (20 años,pensamientos intrusivos …) vamos que hasta para esto necesita inspiración nuestra diva.
No es se inspire, es que la marca les habrá mandado el guión con lo que tienen que decir y ahora casualmente todas tienen ansiedad desde la infancia o adolescencia

Bueno, prima, dejarse las llaves de casa en el coche no es normal (ya parece que ni contempla la posibilidad de ir a algun sitio sin el coche) pero cerrar con llave con la familia dentro tampoco es que sea normal del todo jaja, lo haría por inercia pero vamos, yo no lo he visto nunca.
En mi casa hacemos igual, cerramos la puerta con llave siempre,estemos o no en casa

Back