Clarisse Canal

Además es que son argumentos muy torpes porque según ella (no tiene feeling con ningún psicólogo, no encuentra al suyo...) y vas y recomiendas a uno online en el que "llevas 2 días y obviamente tu criterio de selección es pésimo porque ninguno te ha funcionado " y para más inri encima cobras por tu gran recomendación de la que ni siquiera estás curada....
Ósea, hola? .
Es que es una jetas de manual y sinvergüenza vamos.

Y atención que en dos días dirá que le ha dado un brote de ansiedad y que no puede (hacer su trabajo)... por gente como ella así va España.

Además es que son argumentos muy torpes porque según ella (no tiene feeling con ningún psicólogo, no encuentra al suyo...) y vas y recomiendas a uno online en el que "llevas 2 días y obviamente tu criterio de selección es pésimo porque ninguno te ha funcionado " y para más inri encima cobras por tu gran recomendación de la que ni siquiera estás curada....
Ósea, hola? .
Es que es una jetas de manual y sinvergüenza vamos.

Y atención que en dos días dirá que le ha dado un brote de ansiedad y que no puede (hacer su trabajo)... por gente como ella así va España.
He visto otras dos influs que lo promocionaban… así es que … este mes se vende esto. No lo necesita. Necesita un nutricionista y mover el cucú…!!!! Ella que se escuda en la ansiedad… venga ya…

Vaya drama que se ha quedado cerrada en casa!!!
Ya te digo,en mi familia,hay varios familiares que tienen nuestras llaves,por si pasa algo, también tenemos dos juegos de llaves del coche,por lo mismo,si se te han olvidado en el coche, es culpa tuya FLANCOTI, además,yo jamás dejaría las llaves de la casa dentro del coche, lo lógico y normal,es llevarkas en el bolso,pero me da a mí,que no sabes ni de lo que hablo,pues normal,qie te pasen estas cosas
No nos importa tus desgracias, si ya lo has solucionado,nos importa todavía menos,pero parece ser,que patas ti es algo extraordinario y corriendo a contarlo a gente,que ni le va,ni le viene,así es de interesante tu vida

Buenos días, sobre el stories que acaba de subir: la culpa no es de tu marido, es tuya querida. Que cierre con llave al irse a trabajar es lo normal, dejar las llaves de tu casa dentro de tu coche no es lo normal, y ya que estamos tú tampoco eres normal.

Bueno, prima, dejarse las llaves de casa en el coche no es normal (ya parece que ni contempla la posibilidad de ir a algun sitio sin el coche) pero cerrar con llave con la familia dentro tampoco es que sea normal del todo jaja, lo haría por inercia pero vamos, yo no lo he visto nunca.

Bueno, prima, dejarse las llaves de casa en el coche no es normal (ya parece que ni contempla la posibilidad de ir a algun sitio sin el coche) pero cerrar con llave con la familia dentro tampoco es que sea normal del todo jaja, lo haría por inercia pero vamos, yo no lo he visto nunca.
No sé, en mi casa y en las de todo mi entorno es lo normal.
La puerta siempre cerrada con llave, esté la casa vacía o no.

Mi marido se va a las 5 también y echa la llave, igual que cuando nos vamos a dormir. Cuando nos levantamos y salimos ya dejamos abierto pero al ir a dormir se cierra de nuevo

No sé, en mi casa y en las de todo mi entorno es lo normal.
La puerta siempre cerrada con llave, esté la casa vacía o no.

Yo lo he visto siempre (y es lo que hago) desde dentro y dejando las llaves puestas, pero que te cierren desde fuera no. Puede ser un peligro si pasa algo y la persona de dentro no tiene llaves o se pone nerviosa y no las encuentra... A mí me da ansiedad solo de imaginármelo. Pero bueno, cada casa es un mundo, está claro.

Última edición:
Pero es que fijaos que si tienen que salir a toda leche de casa porque una de las niñas se pongan malas, o yo que sé, un incendió... Una sin las llaves para abrir y el otro las deja encerradas.
CENUTRIOs AMBOS

Back