Clarisse Canal

Que bien te maquillas les cejas Cuin. Tú sí que eres una crac para dar lecciones de como maquillarse.
Y los pelos ahí asomando. No sé cómo puede costarle tanto depilárselas en casa, es que se limpia el culo sola (supongo?🤔) de milagro, pedazo de vaga.
La publi de hoy es de lo más 🐷 que he visto últimamente. Me repugna toda ella, físicamente y como persona. Qué asco de tipa!!

Buenos días, sobre el stories que acaba de subir: la culpa no es de tu marido, es tuya querida. Que cierre con llave al irse a trabajar es lo normal, dejar las llaves de tu casa dentro de tu coche no es lo normal, y ya que estamos tú tampoco eres normal.

que depresion me acaba de dar soy como la kuin jajajaj.

A mi me paso eso hace un par de años, menos mal que por aquel entonces mis padres vivían cerca de mi casa, me toco llamarlos para que vinieran a abrirme jajaj a mi me dio por reirme mi hija que era pequeña asustadísima porque pensaba que nos quedábamos encerrados para siempre (es virgo la muy dramas jaja) y para colmo es que yo siempre tengo dos juegos pues uno en el coche y el otro missing jajaja

Que raro que le pase algo. Y las llaves siempre hay que tenerlas en casa. Lo raro es que se hable con alguien de la urbanización. Seguramente le habrán oído berrear lis vecinos de al lado y habrán ido a rescatarla. Madre mía

Es tan corta que lo de tirar la llave por la ventana dentro de algo como una camiseta , no se le paso por la cabeza en ningún momento ..

Y yo me pregunto …. Si dejo las llaves en el coche como subió a casa ? Si tiene que meter la llave en el ascensor para subir ? Bueno podría ir con gggggyony y dejarlas pero no se no se

REINOOOOOONAAAAAA

La culpa es tuya por dejarlas en el coche TORPE. O es que te ibas a ir al colegio sin cerrar con llave... Bendita información para ladrones u okupas que no tiened 2 dedos de frente. Y que tu marido eche la llave al irse es lo normal, la subnormal eres tú. INSOPORTABLE
Como ella es tan discreta y nadie sabe donde vive, ni cuando entra ni sale de casa... es imposible que alguien con malas intenciones le fuerce la puerta del coche, y posteriormente entre en su casa llaves en mano para servirse de lo que quiera. De verdad que no me cabe en la cabeza que después de tantos años en redes aun sea tan tonta de compartir estas cosas públicamente. Igual que subir fotos de sus hijas pixelando el escudo del colegio. Solo hace falta escribir en google "colegio público parla uniforme" y tachán. No sé por qué sufro yo más por la seguridad de sus hijas que ella misma :cautious:

También te digo que habla como si viviese en un décimo piso , y vive en un tercero (información pública sacada de Google), que si que para tirar algo de esa altura hay que protegerlo pero que no se las dé de que vive encima de la giralda

Histori denunciado,es que te tienes que reír de las mentiras que suelta x su boca,que lleva 20 años con ansiedad generalizada 😂😂😂eras una cría y ya te lo habíamos diagnosticado??…ale vete a pastar
Que tiene trastorno compulsivo,de alimentación y no se que otras mentiras más
Lo que a ti te pasa ,es que estás GORDA igual que yo,fíjate,pero a mi me da igual,me quiero tal como soy,pero a ti si no estás delgada,todo los demás se te hace bola y ya sueltas que estás depresiva,tú vida es una 💩y de ahí todos los supuestos trastornos,no hay viajes,no hay apenas trabajo,hay pocos lereles,pues x todo esto vienen tu supuesta ansiedad y muerdas varias que según tú tienes,sabes cual es el remedio???…ponerse a currar de verdad 8 h ya verás cómo estás entretenida,ganas dinero

Que raro que le pase algo. Y las llaves siempre hay que tenerlas en casa. Lo raro es que se hable con alguien de la urbanización. Seguramente le habrán oído berrear lis vecinos de al lado y habrán ido a rescatarla. Madre mía
No tienen más copias de las llaves?Nadie cercano tiene una copia de sus llaves ? Es culpa de Jonis ? No pudo la olímpica hacer una pirueta espectacular para abrirles desde fuera? Nos lo tiene que contar ?sabe lo que significa surrealista ?
La respuesta a todo es NO

Back