Clarisse Canal

Cuando se tiene una experiencia vital sana, hay que saber que en ocasiones, aunque haya esfuerzo hay metas que no se alcanzan.
Por eao hay que educar en el esfuerzo, y en el disfrute del camino y de la vida diaria, el valor de las relaciones personales, familiares...

La perfección querida Tam no debe ser siempre la meta.
Ese mensaje puede traer MUCHOS problemas a niñ@s y adolescentes
Como ella ha tenido una perfección tan grande pues es normal que quiera verlo reflejado en sus hijas todas las carencias que tuvo. Que si sus abuelos han sido geniales no lo dudo, pero el compararse con los demás siempre la ha llevado a esto. A competir. Ah si, que tú tienes 2, pues yo tengo 3. En lo único que no se esfuerza es en mejorar su vida y su salud mental. El Peso es un número sin más, hay que estar saludable pero tendría que esforzarse en mejorar su cabeza … y dejar de usar a sus hijas en sus redes.

Yo creo que ella como madre sabe perfectamente q su hija tiene adaptaciones a la hora de la evaluación, pero eso no lo dice porque queda mucho mejor enseñar cómo su hija a pesar de las grandiosas dificultades que tiene, saca SB en todo. Esa niña debe de cometer errores ortográficos por un tubo porque siendo disléxico es normal, pero la Queen hace ver es que su hija lo hace todo divino porque se esfuerza
Como bien dices, esa niña tiene los estudios adaptados a sus problemas de dislexia. Y también habría que ver el nivel del colegio..lo mismo la metes en otro colegio a esa niña y los SBs se convierten en suspensos. Era primaria lo que hacia, no?
A ver qué tal cuando llegue a la ESO y ya cuestiono si llegará a bachiller

Back