Clarisse Canal

madre mía ciérrale la put* cuenta ya a tu hija menor !!!!!
que asco me da !! A los menores hay que protegerlos por favor!! Y que no venga que es la culpa de los pedos … te coges a la niña la grabas en vídeo y te la pones en tu casa pero no la hagas ser deseo sex*** de enfermos .

Soy persona anónima como la mayoría o todas vosotras, tengo 3 hijos, tengo redes sociales como la mayoría de los mortales (privadas) y jamás, jamás he colgado una foto de ninguno de mis hijos, ni en la foto de perfil de wasap y eso q solo lo pueden ver mis contactos.. me horroriza pensar q alguien pueda usar la imagen de mis hijos sea cual sea el motivo. Muchas veces intento empatizar con Tamara, pienso.. quizás nos pasamos, ha tenido una infancia difícil, no está bien emocionalmente... Pero esto q está pasando con los PDF me parece el colmo, tía cerda q es tu hija, protégela! Duermes tranquila pensando q algún dejenerado se paj* mirando las fotos y videos de tu hija? Y el padre?? Porq no hay q olvidarse de q esas niñas tienen un padre igual de cerdo y consentidor q la madre. Me dais asco!

Está enorme… y como va vestida, esos jeans piden piedad!!!!😩
Está enorme y lleva el pelo lleno de mierda pero, por increíble que parezca, hay algo de ella que da más asco aún y es que vive de exponer a su hija a los ped*f*l*s. Hay que ser muy, muy rastrero para hacerle eso a una hija. Es aún peor que esos "seres" porque es la madre de esa pobre niña. Ojalá no pierdas ni un gramo jamás, es más, que engordes hasta que no puedas con tu grasa, so cer da!!!

Back