Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me he quedado horrorizada, sigo esa cuenta de la menor, pero ahora mismo lo dejo de hacer, no quiero contribuir a este despropósito. Miedo y asco a partes igualesEstoy flipando primas. Cuando me enteré de lo de la cuenta pensé en que era un peligro, siempre que se habla de PDF en redes sociales/youtube se comenta que donde primero van es a videos de competiciones de gimnasia ritmica, pero verlo tan evidente impacta. Encima sabiendo ya eso ves el vídeo y la ves con ropa cortita dando saltos y es asqueroso porque sabes que es material para esta gente. Que mal cuerpo, esta mujer no tiene limites
Si esta tía viendo esos comentarios no cierra la cuenta no existe para mí diferencia alguna con que deje entrar a las clases de ballet a 50 tíos (y siento ser tan gráfica, primas, pero no puedo con esto) que la miran mientras le dan a la zambomba.Nuevo seguidor en el perfil de M2 , sigue a niñas, tienda de ropa de niñas en bikini...
Les da igual, les he escrito a las doble twins con capturas muy fuertes que le decian a las niñas, pero muy ... y me decian que ya borraban . Y tan panchas se quedaban después de leer lo que les mandé que eran cosas muy explicitas , y los perfiles ahí siguen .Si esta tía viendo esos comentarios no cierra la cuenta no existe para mí diferencia alguna con que deje entrar a las clases de ballet a 50 tíos (y siento ser tan gráfica, primas, pero no puedo con esto) que la miran mientras le dan a la zambomba.
Piensa en esa imagen, so, cada vez que subas contenido de tu hija. Duerme si puedes.
El “tg” inicial entiendo que son canales de telegram de pedos. Esta pobre niña a saber dónde está colgada ya, y todo por culpa de su madre.Vergüenza le tenia que dar
Ver el archivo adjunto 4020101