Clarisse Canal

Nah, ella a lo suyo que los recibos hay que pagarlos. Money, money, money.
Ver el archivo adjunto 4021110Ver el archivo adjunto 4021111
A mi es que todo me parece un horror.Ya no es solo el hecho de la exposición,sino que la niña posa y camina como si fuera una supermodelo…es todo tan artificial …Su madre pone filtros para que parezca que tiene unas súper piernas y hacen reels estúpidos.
Hablamos de una madre acomplejada,frustrada e insegura que ahora se esconde tras la cámara porque está gorda pero que se lucía como una “mamasota” por dinero ( nos lo ha enseñado todo,todo) como si estuviera buena cada vez que perdía 100 gramos.
Imagino que su nuevo psicólogo on line,esos que nos vendió hace unos días ,esté tomando buena nota de todo para su estudio sobre psicópatas narcisistas acomplejadas parleñas

Les da igual, les he escrito a las doble twins con capturas muy fuertes que le decian a las niñas, pero muy ... y me decian que ya borraban . Y tan panchas se quedaban después de leer lo que les mandé que eran cosas muy explicitas , y los perfiles ahí siguen .
Es nauseabundo que lo sepan y sigan como si nada. Debería ser causa de retirada de custodia porque es mercadear con delincuentes, directamente. Y luego se queja de su madre, la muy 🐷... Se podría abrir un OF, que seguro que hay público para físicos xxxxxxxxxxl como el suyo.

Pero enserio que son pedo... ?? Joder es muy fuerte enserio. Perdonar por la ignorancia pero no entiendo ni los iconos esos ni lo de pizza
Perdón por el doble post pero sí, son emoticonos que se usa para eso. Yo me enteré a raíz de el vídeo "Yummy" de Justin Bieber, donde salía la pizza. Da escalofríos que tu madre te sirva a esos tíos en bandeja. Siempre pienso en Brooke Shields y cómo está psicológicamente por lo que hizo su madre con ella 🥺

Esta tia que seguramente nos lea y en lugar de cerrar la cuenta sube màs contenido con la niña en mallot para disfrute de los perturbados, luego se pondrá la medallita de la madre más madre y criticará a las que a pesar de currar 8 horasp para que a nuestros hijos no les falte de nada, preservando su intimidad y sin exponerlos, nos quejemos de las vacaciones del cole porque no tenemos conciliación ninguna y tenemos que hacee encaje de bolillos, pero para ella es que no sabemos disfrutar del tiempo de calidad en familia. Me da mucho asco que por seguir siendo una puñetera vaga, haga lo que esta haciendo a sus tres hijas y que su marido también sea participe.

Esta tia que seguramente nos lea y en lugar de cerrar la cuenta sube màs contenido con la niña en mallot para disfrute de los perturbados, luego se pondrá la medallita de la madre más madre y criticará a las que a pesar de currar 8 horasp para que a nuestros hijos no les falte de nada, preservando su intimidad y sin exponerlos, nos quejemos de las vacaciones del cole porque no tenemos conciliación ninguna y tenemos que hacee encaje de bolillos, pero para ella es que no sabemos disfrutar del tiempo de calidad en familia. Me da mucho asco que por seguir siendo una puñetera vaga, haga lo que esta haciendo a sus tres hijas y que su marido también sea participe.
Claro que nos lee y está claro que ella no se queja de las vacaciones escolares porque así no tiene que madrugar para llevar a las Ms al cole y después volver a recogerlas.

Sois dos 🐷🐷 tú y tu marido. Te crees famosa? Crees que tú hija es de lo mejor en GR, pues NO. Es una del montón . Y no por eso vas a ser más famosa TU. Famosa de que, que las otras influs se tienen que mofar de ti y de tu manera de hacer todo. Que dejes a esas nenas en santa paz. Que muevas el pu*o 🍑 y te pongas a trabajar. No eres mejor que tú madre, que se te meta bien en esa cabeza hueca so 🐷.

Me ha salido un reels en el IG de FLANCOTI con la niña haciendo el monguer estirando las piernas,que da igual Tamara los pexos miran en cualquier cuenta sea l tuya,la mía o la del vecino de arriba,que NO TIENES QUE SACAR NADA DE TUS HIJAS. Sácate tu con tus kilos de más haciendo gimnasia en mallas cortas

Back