- Calificaciones
- 3.562
Los borró a las pocas horas de comentarlo por aquí.Esos comentarios es posible que los haya borrado ya?
Osea que los vaya borrando según los ve? He buscado en los reel y no los he visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los borró a las pocas horas de comentarlo por aquí.Esos comentarios es posible que los haya borrado ya?
Osea que los vaya borrando según los ve? He buscado en los reel y no los he visto.
Eso mismo comenté también.Estoy flipando. Con una prima se pone toda choni incluso denuncia ( no sé si eso al final lo hizo ) y con los pedos... Se calla y no tiene santas narices de ir a comisaría y denunciar y cerrar la cuenta de esa cría y ya cuando tenga edad suficiente que elija lo q realmente quiere. Pienso q el deber de ser padres es en proteger a esos peques, a parte de la educación y demás.
Todos estos padres del año actúan igual, se me ocurren ahora mismo verdeliss y los carameluchos, matrimonios que exponen a sus hijos con perfecto conocimiento de qué clase de personas están consumiendo ese contenido. En el caso de los carameluchos, su hija recibía a diario comentarios perturbadores de adultos que afirmaban estar enamorados de ella (la cría tendría 9-10 años) y de verdelis qué decir, ella sabe perfectamente qué tipo de fotos quieren sus fans especiales.Eso mismo comenté también.
Solo le duele que la llamen gorda y pocas cosas más, referentes a su ego gordo, la alteran.
Que la imagen de su(s ) hija(s ) esté siendo usada por depravados, le da exactamente igual.
No mueve ni un pelo al respecto. Ha borrado los comentarios y pasando. Otra vez sube nuevo material para esos infraseres.
Sigue sirviendo en bandeja a M2.
No le importa.
Es que si va a denunciar a comisaria,lo mismo sale con una denuncia para los padres del año,que bien empleado les estaría,pero la da igual,que pena,nos duele más a nosotras que a ellos,son unos HDLGPEstoy flipando. Con una prima se pone toda choni incluso denuncia ( no sé si eso al final lo hizo ) y con los pedos... Se calla y no tiene santas narices de ir a comisaría y denunciar y cerrar la cuenta de esa cría y ya cuando tenga edad suficiente que elija lo q realmente quiere. Pienso q el deber de ser padres es en proteger a esos peques, a parte de la educación y demás.
Yo lo que sigo sin entender, es que se permitan ese tipo de cuentas en las que salen menores, aunque sean tuteladas por sus padres (que hasta casi peor, ya que entendemos un poco más a qué se exponen nuestros hijos al subir imágenes...)Es conocedora de que un montón de PDFS le dan comentarios en las publicaciones de su hija marcándola y avisándose del contenido para ya sabemos que… sabemos que es conocedora porque había más de 20 comentarios en varias publicaciones y al ponerlo por aquí no tardó ni dos horas en borrarlos. Y ahora chulea del número de visualizaciones. En serio, ¿no quiere a su hija? Es que no me cabe en la cabeza.