Clarisse Canal

Estoy flipando. Con una prima se pone toda choni incluso denuncia ( no sé si eso al final lo hizo ) y con los pedos... Se calla y no tiene santas narices de ir a comisaría y denunciar y cerrar la cuenta de esa cría y ya cuando tenga edad suficiente que elija lo q realmente quiere. Pienso q el deber de ser padres es en proteger a esos peques, a parte de la educación y demás.

Estoy flipando. Con una prima se pone toda choni incluso denuncia ( no sé si eso al final lo hizo ) y con los pedos... Se calla y no tiene santas narices de ir a comisaría y denunciar y cerrar la cuenta de esa cría y ya cuando tenga edad suficiente que elija lo q realmente quiere. Pienso q el deber de ser padres es en proteger a esos peques, a parte de la educación y demás.
Eso mismo comenté también.
Solo le duele que la llamen gorda y pocas cosas más, referentes a su ego gordo, la alteran.
Que la imagen de su(s ) hija(s ) esté siendo usada por depravados, le da exactamente igual.
No mueve ni un pelo al respecto. Ha borrado los comentarios y pasando. Otra vez sube nuevo material para esos infraseres.
Sigue sirviendo en bandeja a M2.
No le importa.

Eso mismo comenté también.
Solo le duele que la llamen gorda y pocas cosas más, referentes a su ego gordo, la alteran.
Que la imagen de su(s ) hija(s ) esté siendo usada por depravados, le da exactamente igual.
No mueve ni un pelo al respecto. Ha borrado los comentarios y pasando. Otra vez sube nuevo material para esos infraseres.
Sigue sirviendo en bandeja a M2.
No le importa.
Todos estos padres del año actúan igual, se me ocurren ahora mismo verdeliss y los carameluchos, matrimonios que exponen a sus hijos con perfecto conocimiento de qué clase de personas están consumiendo ese contenido. En el caso de los carameluchos, su hija recibía a diario comentarios perturbadores de adultos que afirmaban estar enamorados de ella (la cría tendría 9-10 años) y de verdelis qué decir, ella sabe perfectamente qué tipo de fotos quieren sus fans especiales.

Tamara, ponte a imitar a la vende en lo de los maratones en vez de en la exhibición de niñas gimnastas.

Es que si va a denunciar a comisaria,lo mismo sale con una denuncia para los padres del año,que bien empleado les estaría,pero la da igual,que pena,nos duele más a nosotras que a ellos,son unos HDLGP

Es conocedora de que un montón de PDFS le dan comentarios en las publicaciones de su hija marcándola y avisándose del contenido para ya sabemos que… sabemos que es conocedora porque había más de 20 comentarios en varias publicaciones y al ponerlo por aquí no tardó ni dos horas en borrarlos. Y ahora chulea del número de visualizaciones😳. En serio, ¿no quiere a su hija? Es que no me cabe en la cabeza.

Adjuntos

• IMG_0727.jpeg
    IMG_0727.jpeg
    287,2 KB · Visitas: 124
No recuerdo si fue porque una prima le hizo una foto en la puerta del cole o solamente hablaba de ella porque la veía en el cole pero se supone que nuestra Queen por comentarios aquí le sacó la IP y la localizó, luego se ha sacado el carnet de conducir a la primera, ¿Teórico y práctico?

Pues chica, tira por los estudios o la informática que parece se te da bien y saca dinero por ahí, no mostrando a tus hijas cada segundo de su vida. Es que las pobres no tienen nada privado, ni estudios, hobbies, amistades, familia, salud, vacaciones...

Es tan ignorante y tonta que pensará que sus vídeos editados y su hija son la re leche, y que por eso tiene tantas visualizaciones. Es más tonta y no nace…! Anda Tam chata. Sigue dándonos material tu, que nos lo pasábamos muy bien. De tus hijas nos interesa su ausencia en redes. Y eso no es quererte mal eh?

Es conocedora de que un montón de PDFS le dan comentarios en las publicaciones de su hija marcándola y avisándose del contenido para ya sabemos que… sabemos que es conocedora porque había más de 20 comentarios en varias publicaciones y al ponerlo por aquí no tardó ni dos horas en borrarlos. Y ahora chulea del número de visualizaciones😳. En serio, ¿no quiere a su hija? Es que no me cabe en la cabeza.
Yo lo que sigo sin entender, es que se permitan ese tipo de cuentas en las que salen menores, aunque sean tuteladas por sus padres (que hasta casi peor, ya que entendemos un poco más a qué se exponen nuestros hijos al subir imágenes...)

Con el poquito éxito que tenían sus publicidades y escasas publicaciones, imagino que estará de subidón con las visualizaciones de m2

Quien le iba a decir que 2 sería su mayor éxito en redes...
Pasará tiempo de calidad con 1 y 3???
No se sabe de puertas adentro pero desde fuera parecería que sólo tiene m2 a su cargo. Que poco familiar la celebración de la medalla...

Estarán pensando en lo s dineritos que percibían antes... Viajecitos, bolsos, videojuegos...

No se como los adultos de esa casa pueden dormir tranquilos
Yo estaría aterrorizada.

Otro vídeo con el que arrasó fue con el de M1 hablando de la dislexia.
Sabe que prostituir la intimidad de sus hijas lo hace y no va a parar.
Antes se pasaba días e incluso semanas sin dar señales de vida y ahora prácticamente a diario sube contenido que tiene que editar y eso le lleva algo de tiempo a la cuenta de M2 porque además tiene que buscar "inspiración" antes de poner a la niña a trabajar.

Es normal que la niña quiera tener un ig, quiere trabajar en lo que trabaja su madre, ha tenido una cámara en la cara desde que nació, para ella es un juego.

Las tres niñas ya estarán en páginas para gente repugnante antes de que le abriera el ig, pero estoy alucinando con lo que estáis diciendo, y si le dedicas un pelín de tiempo ves que hay muchos más seguidores que siguen cuentas que vaya tela… incluso cuentas que han robado material a padres que han publicado he tenido que parar porque me estaba poniendo mala viéndolo…
Y después de los comentarios que ha borrado no le da miedo, ya ha dado material suficiente digo yo no? Puede parar? No le da miedo que alguno se encapriche de ella? Solo pienso que si alguno lo hace es muy fácil saber dónde vive, colegio, rutinas, …

Back