Clarisse Canal

En algún momento se hará la tonta y dirá que no tenía ni idea de esos " comentarios".

Se le debería de caer la cara de vergüenza al decir que quiere a sus hijas y que son todo para ella, ( para ellos ), porque antepone el no darle un palo al agua viviendo de sus hijas a levantar el culo del sofá aunque sea para que la publicidad la haga ella y se " venda" ella. No digo ya trabajador fuera de casa, sino vivir de las redes como le gusta pero sin sacar a las niñas.
Yo si te digo la verdad es la primera vez que me entero de ese tipo de comentarios,y las siglas que ponen,no tenia ni idea,pero lo que si sabe todo el mundo es que jamás debes de sacar a tus hijos x redes sociales,ya sabemos todos lo que ocurre,NO tiene excusa ninguna

Primis que a pasado?? Yo deje de seguirla y llevo dias sin entrar por temas de curro.
Yo si te digo la verdad es la primera vez que me entero de ese tipo de comentarios,y las siglas que ponen,no tenia ni idea,pero lo que si sabe todo el mundo es que jamás debes de sacar a tus hijos x redes sociales,ya sabemos todos lo que ocurre,NO tiene excusa ninguna
Yo también me acabo de enterar primi.

Os acordáis cuando alguien la grabó y lo subió por aquí para que se vieran las dimensiones reales de la Cuin?
Y cuando se encaró a una primi y la amenazó… que dijo que la iba a denunciar, que tenía su IP y sabía dónde vivía, que iba a ir a por ella… toda cani, acompañada de otra chica, amenazándola por la calle (que lo subió por stories 🤦🏻‍♀️).

Todo eso hizo entrar en cólera a este ser.
Pregunto: es curioso que si tanto le molestó que saliera a la luz una foto de ella, hecha en la calle, a plena luz del día, o que alguien dijera que está gorda, por otra parte parece que no le da PÁNICO que haya ped0s entrando a ver a M2 en su habitación, en su casa, prácticamente en ropa interior, ni le importa que pillen su imagen con fines sex*****….
Eso se la refanfinfla lo más grande. Le da exactamente igual que haya depravados usando la imagen de su/s hija/s hipersexualizadas en una cuenta de IG.

Es para que, desde el colegio, por ejemplo, le den un toque y les manden a Servicios Sociales para que les dé un tirón de orejas.

Cuin, muy valiente para encarar a quien la llame gorda, pero cuando se trata de sus hijas, se pasa sus derechos fundamentales por ahí abajo.
Llóratan es otro monstruo asqueroso.
Me dan ASCO.

Primis que miedo!! Aquí otra que no tenía ni idea de los emojis.
Tanguarra, tancerda, cierra la cuenta ya!!! No te das cuenta inútil!!!
Me dan ganas de tenerla enfrente y darle dos galletas bien dadas. Estás loca Queen de los Hunos loca!!! Necesitas un galleta de realidad de grande como tú culo.
Perdonar primas, no tengo hijos pero si tengo sobrinos y las RRSS me dan miedooo, la gentuza que hay detrás.

Queen haz caso a las primas y cierra la cuenta, que quieres conseguir ropa gratis, una persona que le haga los modelitos para competir.... Que es lo ñoco buscas!!!!

Back