Clarisse Canal

Gracias tamari después de 20 años de carnet y coche he aprendido a limpiar el coche con tu reel.
Hija que no es algo único y importante que te has sacado el carnet simplemente hija, como todos
Deja, deja, mejor eso que mercadear con sus tres hijas 'pequeñas'. A ver qué tan pequeñas no son que solo le queda una silla... digo yo, tan alta es M1 que ya no necesita ni alzador?

Dice que tiene 3 hijas pequeñas y que por eso el coche esta cochino. Eso coche lleva mucho tiempo que no se limpia. Alguna vez hemos visto al LLoratan limpiarlo por fuera y creo que por dentro nunca lo ha mostrado (no quiero decir que no lo haya limpiado). Creo que M1 con 10 años ya tiene edad de ser mas cuidadosa. Aunque pensándolo bien las 3 Ms pueden serlo, aunque claro que con el ejemplo que tienen en casa poco pueden aprender.

Chicas, venía a comentar la vergüenza que siento de que esté dando a los pedos un contenido como el que da en el insta de M2, pero acabo de flipar viendo los comentarios que habíais puesto aquí.
Y después se hacen los tontos. Ahora como está obesa tiene que explotar a sus hijas hasta niveles insospechados con tal de no enseñar sus lorzas. Es un ser absolutamente repulsivo.

Por cierto Queen, queremos vídeos y fotos tuyas haciendo el ridículo, no nos interesa el contenido de tus hija, que has puesto a M1 también a hacer vídeos en tu insta.

Gracias tamari después de 20 años de carnet y coche he aprendido a limpiar el coche con tu reel.
Hija que no es algo único y importante que te has sacado el carnet simplemente hija, como todos
Menudo coche de mierda lleva. Dice que con 3 niñas es normal. No Tangorda no es normal es que sois unos guarros y unos dejados.

Deja, deja, mejor eso que mercadear con sus tres hijas 'pequeñas'. A ver qué tan pequeñas no son que solo le queda una silla... digo yo, tan alta es M1 que ya no necesita ni alzador?
El alzador será para M2, M1 irá sin nada. Lo que no se si sabe es que esos alzadores no protegen nada ni están homologados. Creo que hasta son ilegales pero no lo tengo claro.

En caso de accidente no le protegen nada la espalda, la cabeza ni el cuello. Con lo importante que es un buen sistema de retención infantil.

Se podía poner ella hacer GR… una vez hacia el gusano en medio de la calle… que pena que me bloqueara… aquello sì que fue tela ese vídeo.🤣🤣🤣🤣🤣 y las nenas que hacían unos movimientos ahí eran pequeñitas… nos faltan vídeos de estos Cuinnnnnnn. que momentos…

Back