Clarisse Canal

Y ADONDE quieres que vayan,si les sale gratis,irse de vacaciones a otro lugar,para que esas niñas vean mundo,eso ni se lo plantea,las vacas gordas de los viajes acabaron,y aunque pensemos qie ella con una publicidad cobra más qie cualquiera de nosotras,no tiene una cultura de ahorro,para vacaciones o para lo qke sea,según la dan la pasta,se lo gasta en chorradas
Les sale gratis y además le PAGAN por hacer publicidad, así que van ahí de cabeza.
Como tú dices no tiene cultura de ahorro porque con lo que gana se pueden ir perfectamente unos días de vacaciones pagándolo ellos de su bolsillo, pero es mejor gastar en cosas absurdas e innecesarias.

Que son muy fan de los hoteles mágic jajajajajaaaaass que me atragantoooo

NO VAS A SER FAN!!?? Si vas gratissss
Pues nosotros habíamos reservado el puente de mayo en el Magic cristal que es de esa cadena y viendo las reseñas lo hemos cancelado.
Habíamos mirado los de marinador que ahora son de la misma cadena más de lo mismo. Hoteles viejos, sucios, camas con arena, baños con moho,mala comida, platos sucios .... Vamos que se quitan las ganas.

El día de mañana que se dé cuenta de lo que ha entrado de dinero en esa casa y ha derrochado...porque no tienen nada.

Se lo han gastado en tonterías, porque si me dijeras que lo han sabido disfrutar, buenos viajes, buena comida, estudios, una casa, algo...pero nada de eso. O alguna de las hijas haga cuentas y no tenga nada de lo que ella ha generado para que sus padres lo malgastasen.

Pues nosotros habíamos reservado el puente de mayo en el Magic cristal que es de esa cadena y viendo las reseñas lo hemos cancelado.
Habíamos mirado los de marinador que ahora son de la misma cadena más de lo mismo. Hoteles viejos, sucios, camas con arena, baños con moho,mala comida, platos sucios .... Vamos que se quitan las ganas.
Perdón por salirme del tema pero ¡HUYE! de Marinador. Mismo perro con distinto collar. A lo que has dicho súmale explotación laboral (por no decir esclavismo), entorno cochambrero... 🤐

Yo estuve el año pasado en los nuevos de marina Dor y es la primera vez en mi vida que estaba deseando volver a mí casa, y os digo que cogí lo más que se podía coger, vamos todo premium y no he comido peor en mi vida, para que os hagáis una idea después de darme una vuelta por el buffet me sentaba con el plato vacío. La comida de muy baja calidad, buffet literalmente vacío, sin comida, comida entre horas de rancho, una pieza de fruta para merendar ni en foto, vamos, la limpieza de la piscina ni estaba ni se la esperaba, el agua daba asco. Y ya el tema de los vasos que tengas que coger un vaso y estar con él una semana entera para llorar y las bebidas del todo incluido no pueden ser peor y os puedo asegurar que e estado en muchos hoteles de todo incluido y este deja bastante que desear.

Back