Clarisse Canal

Yo estuve el año pasado en los nuevos de marina Dor y es la primera vez en mi vida que estaba deseando volver a mí casa, y os digo que cogí lo más que se podía coger, vamos todo premium y no he comido peor en mi vida, para que os hagáis una idea después de darme una vuelta por el buffet me sentaba con el plato vacío. La comida de muy baja calidad, buffet literalmente vacío, sin comida, comida entre horas de rancho, una pieza de fruta para merendar ni en foto, vamos, la limpieza de la piscina ni estaba ni se la esperaba, el agua daba asco. Y ya el tema de los vasos que tengas que coger un vaso y estar con él una semana entera para llorar y las bebidas del todo incluido no pueden ser peor y os puedo asegurar que e estado en muchos hoteles de todo incluido y este deja bastante que desear.
Y a ella le parecerá lo más de lo más,comida cutre como ella, instalaciones cutres como ella,limpieza cutre igual qie hace ella,con lo cual esta en su salsa,si viera a los hoteles qie he ido yo,con todo incluido,pero con una calidad alta,se meaba del gusto

Y a ella le parecerá lo más de lo más,comida cutre como ella, instalaciones cutres como ella,limpieza cutre igual qie hace ella,con lo cual esta en su salsa,si viera a los hoteles qie he ido yo,con todo incluido,pero con una calidad alta,se meaba del gusto
Estoy contigo. No vuelvo yo a un Magic ni aunque me lo regalen. Las únicas vacaciones que en vez de engordar perdí peso 🤦🏻‍♀️

Y ADONDE quieres que vayan,si les sale gratis,irse de vacaciones a otro lugar,para que esas niñas vean mundo,eso ni se lo plantea,las vacas gordas de los viajes acabaron,y aunque pensemos qie ella con una publicidad cobra más qie cualquiera de nosotras,no tiene una cultura de ahorro,para vacaciones o para lo qke sea,según la dan la pasta,se lo gasta en chorradas
Pues que aburrimiento de vacaciones..Siempre lo mismo

"si pueden comenten wey así me ayudan un buen, gracias por ser tan chéveres!"

En serio ni para mendigar a sus Minions se toma la molestia de escribirlo ella

Adjuntos

• Screenshot_20250415-215457.png
    Screenshot_20250415-215457.png
    203 KB · Visitas: 26
Back