Clarisse Canal

Yo estuve el año pasado en los nuevos de marina Dor y es la primera vez en mi vida que estaba deseando volver a mí casa, y os digo que cogí lo más que se podía coger, vamos todo premium y no he comido peor en mi vida, para que os hagáis una idea después de darme una vuelta por el buffet me sentaba con el plato vacío. La comida de muy baja calidad, buffet literalmente vacío, sin comida, comida entre horas de rancho, una pieza de fruta para merendar ni en foto, vamos, la limpieza de la piscina ni estaba ni se la esperaba, el agua daba asco. Y ya el tema de los vasos que tengas que coger un vaso y estar con él una semana entera para llorar y las bebidas del todo incluido no pueden ser peor y os puedo asegurar que e estado en muchos hoteles de todo incluido y este deja bastante que desear.
Y a ella le parecerá lo más de lo más,comida cutre como ella, instalaciones cutres como ella,limpieza cutre igual qie hace ella,con lo cual esta en su salsa,si viera a los hoteles qie he ido yo,con todo incluido,pero con una calidad alta,se meaba del gusto

Y a ella le parecerá lo más de lo más,comida cutre como ella, instalaciones cutres como ella,limpieza cutre igual qie hace ella,con lo cual esta en su salsa,si viera a los hoteles qie he ido yo,con todo incluido,pero con una calidad alta,se meaba del gusto
Estoy contigo. No vuelvo yo a un Magic ni aunque me lo regalen. Las únicas vacaciones que en vez de engordar perdí peso 🤦🏻‍♀️

Y ADONDE quieres que vayan,si les sale gratis,irse de vacaciones a otro lugar,para que esas niñas vean mundo,eso ni se lo plantea,las vacas gordas de los viajes acabaron,y aunque pensemos qie ella con una publicidad cobra más qie cualquiera de nosotras,no tiene una cultura de ahorro,para vacaciones o para lo qke sea,según la dan la pasta,se lo gasta en chorradas
Pues que aburrimiento de vacaciones..Siempre lo mismo

"si pueden comenten wey así me ayudan un buen, gracias por ser tan chéveres!"

En serio ni para mendigar a sus Minions se toma la molestia de escribirlo ella
Amiga Tanguarra,el,día,qie trabajes de verdad,y dejes de EXPONER Y VENDER a tus hijas,entonces quizá,ese día te de un like,a lo qie hayas subido,de momento,te quedas sin likes,porque eres una put* vaga,eres una EXPLOTADORA de MENORES,a seguir llorando a lo lloreria, quien te va a dar un like, si llevas meses tocandote el culo gordo qie tienes,el like nos los llevamos NOSOTRAS las primas,

Hembidiosas, claro que es superfan! ¿No la habéis oído decir que tiene que decir que no a el montón de cadenas hoteleras que contacta con ella para colaborar? 🤣
Porque Jony solo tiene una semana de vacaciones y priorizan los Magic porque son geniales. Ah no, que ahora Queen con carnet y coche puedes pasarte todo el verano de hotel en hotel con las 3Ms. ¡Se acabaron los dilemas! ¡Di sí a todas esas colaboraciones a lo largo y ancho de la geografía española! Esperamos con ansia que tiréis a la basura los gorros de ducha diciendo que no valen para nada.

Perdón por salirme del tema pero ¡HUYE! de Marinador. Mismo perro con distinto collar. A lo que has dicho súmale explotación laboral (por no decir esclavismo), entorno cochambrero... 🤐
Jo prima me dejas un poco así. Queriamos ir 4 días a Peñiscola como el año pasado después de pasar por Valencia en casa de unos familiares y como ha subido tanto hemos acabado reservando en el Magic Wolrd. No tengo grandes expectativas pero al menos que se pueda comer algo y que esté limpio. Nuestras vacaciones grandes son a finales de junio y estas las quería a principios de septiembre, sólo 4 días, para despedir el verano. Pero al leerte no sé...

Jo prima me dejas un poco así. Queriamos ir 4 días a Peñiscola como el año pasado después de pasar por Valencia en casa de unos familiares y como ha subido tanto hemos acabado reservando en el Magic Wolrd. No tengo grandes expectativas pero al menos que se pueda comer algo y que esté limpio. Nuestras vacaciones grandes son a finales de junio y estas las quería a principios de septiembre, sólo 4 días, para despedir el verano. Pero al leerte no sé...
No lo conozco como turista per sí como vecina de la zona.
Solo puedo decirte que los trabajadores están explotados por lo que es normal que a veces sean bordes, no lleguen todo o no tengan ni idea de lo que están haciendo. Alrededor del complejo todo sigue como hace años, como una de esas obras faraónicas que se abandonó a medio hacer: farolas rotas, socavones, hierbajos, restos de obra...
Los nuevos propietarios le dieron un "lavado de cara" pero la base es la antigua, materiales de obra penosos, falta de limpieza...
Que oye! Igual tenéis suerte y no veis/os toca nada de eso...

Back