Clarisse Canal

Yo entiendo también: “pero ya no tiene trabajo”, con las mentiras que suele soltar Tamara igual lo del doblete es aire de mayo, ve tú a saber, solo espero que no se haya quedado sin trabajo la verdad
Marti, 2 minipuntos para ti jajajaja

Minuto 10:24 del último video, después de que diga ella que él ha cambiado el turno para ir a la eco, la niña mayor dice "es que ya no tiene tabajo" y responde él en tono súper picado "yo SÍ tengo trabajo".
Casualidad, prima?
Pero dice eso o :Pero ella no tiene trabajo????la verdad es que no lo sé....pero espero que ni se haya quedado sin trabajo....que veo a tangana haciendo vídeos hasta cagando.

Y el detalle de que ha cambiado el turno para la eco y la otra suelta la bomba... :stinkyfeet: :stinkyfeet:
y la reacción de Jony? serio y enfadado? cualquier persona que no fuese verdad se reiría y diría pero de donde sacara esas cosas!
Además una niña de 3 años no inventa solo dice lo que oye en casa.. y contesta a su madre como diciendo que dices de pedir el dia si no trabaja...

Yo pienso que Joni ha organizado lo de la salida al cine para intentar conseguir que Tanganota grabe vlogs. Porque con la escusa de la "depresión" llevará días sin moverse del sofá.

Por cierto Tangana, Mia es un BEBE. Es normal que no aguante una película de cine. No es una muñeca. Hasta a mi hijo de 4 años le cuesta estar dos horas sentado viendo una película. Y no, no se trata de que se tenga que acostumbrar. Eso es lo que a tí te interesa para poder pasarte horas leyendo el foro desde el sofá. Tu hija necesita actividades propias de su edad, no que se acostumbre a lo que a tí te interesa, cacho vaga!!

Back