Clarisse Canal

Yo pienso que Joni ha organizado lo de la salida al cine para intentar conseguir que Tanganota grabe vlogs. Porque con la escusa de la "depresión" llevará días sin moverse del sofá.

Por cierto Tangana, Mia es un BEBE. Es normal que no aguante una película de cine. No es una muñeca. Hasta a mi hijo de 4 años le cuesta estar dos horas sentado viendo una película. Y no, no se trata de que se tenga que acostumbrar. Eso es lo que a tí te interesa para poder pasarte horas leyendo el foro desde el sofá. Tu hija necesita actividades propias de su edad, no que se acostumbre a lo que a tí te interesa, cacho vaga!!
Justo, a Martina la llevan al cine desde muy pequeña y la verdad me sorprende que aguante. Mi sobrina tiene 3 años aún no ha ido nunca al cine porque no aguanta. Pierde la concentración y se aburre, de hecho ni siquiera presta atención a las pelis de Disney. Ve un rato los dibujos para comer y poco más.

Entre las primas y el momento de Martina diciendo que lo que quiere es un helado, me habéis sacado carcajadas para todo el mes de septiembre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En serio soy muy fan de esa cría jajajajajajaj ME ENCANTA!! Trolea a su madre lo más grande!! Nos representa a todas las primas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver que si es verdad que ya no tiene trabajo, puede encontrar cualquier cosa al menos para ir pasando el trago.
Tened en cuenta que estos youtubers nada más que ingresan un poco más de la cuenta dejan de trabajar y se ponen en modo digno con "todas sus ocupaciones" que no digo yo que no tenga labor, pero ya me gustaría a mi estar en mi casa, contar mi vida cuando quiero, que me manden productitos gratis o gratis + remuneración y cobrar entre 1000 y 2000 pavetes solo por "crear contenido", que básicamente es contar mis penas y dar opinión.
Véase a los Carameloides, todo el día con clickbait, publicidad y gastando, como si tuvieran un arbol de billetes de 200 debajo de casa.

Ese pantalon tan ajustado debe hacerle daño! Debe tener moratones en las caderas del borde y bolsillos del pantalón de lo apretado que lo lleva!!!! Por no hablar de la pochorreta.....le tiene que doler si o si. Debe llevar el timbre escocido!!!!:confused:
Tanara,maria, quien haya por aqui que nos lea, que alguien le diga que llevar la ropa tan pequeña es malo para el shoshete y la uretra,por no hablar de la circulación.....no me extraña que tenga infecciones,vaginitis y demás....:facepalm:

Recuerdo en el vídeo donde empieza a mostrar la semana 7 de embarazo, creo, de la segunda, que en la pared esa que tenían de pizarra, puso su altura y peso (1.67 y 67 kg). Una chica le comentó que una p***a pesaba eso, que no flipara tanto. Y ella le dijo que no tenía porqué mentir. Pues ese comentario ya no está.

Lo recuerdo porque yo mido lo mismo y pesaba 70kg en aquel entonces y yo no tenia esos brazacos y muslacos y pensé lo mismo que esa chica. Alguien lo vio por casualidad? XD

Ese pantalon tan ajustado debe hacerle daño! Debe tener moratones en las caderas del borde y bolsillos del pantalón de lo apretado que lo lleva!!!! Por no hablar de la pochorreta.....le tiene que doler si o si. Debe llevar el timbre escocido!!!!:confused:
Tanara,maria, quien haya por aqui que nos lea, que alguien le diga que llevar la ropa tan pequeña es malo para el shoshete y la uretra,por no hablar de la circulación.....no me extraña que tenga infecciones,vaginitis y demás....:facepalm:
Debe tener el timbre morado, sin riego sanguíneo. No va a ganar para ginecanesten y clear blue

Minuto 10:24 del último video, después de que diga ella que él ha cambiado el turno para ir a la eco, la niña mayor dice "es que ya no tiene tabajo" y responde él en tono súper picado "yo SÍ tengo trabajo".
Casualidad, prima?
Primas sacadme de dudas , no se refiere Martina a que Tamara no tiene trabajo ??

Back