Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, con lo único que me he quedado de los stories es con esos dedacos apretándose el grano mientras habla
Aquí tienes, primi:
No hija mía, no digo q sea alguien trabajador , (lo comparo a la clarisse) no a lo demás mortales ( aquí yo misma al habla ,con una familia ,un trabajo de 8 horas de lunes a sabado y un perro) ,creo q no has entendido la comparación desde un principio COMPARANDO CON LA VEGO ,NO CON LA GENTE DE Pie, por dios !Ni ella ni su marido trabajan fuera de casa...tienen sólo un bebé que llevan 8 horas a la guarderia para subir 3 vídeos a la semana... Si para vosotras eso es alguien trabajador....
Yo no trabajo fuera de casa... encima no tengo ingresos propios, eso me convierte en una vaga? Eso me hace parecer menos trabajadora?Ni ella ni su marido trabajan fuera de casa...tienen sólo un bebé que llevan 8 horas a la guarderia para subir 3 vídeos a la semana... Si para vosotras eso es alguien trabajador....
Me he perdido... En qué momento te he mencionado? No conozco tu vida ni la juzgo! Estoy hablando de la croqueta! Para mí una persona que se dedica a hacer vídeos vendiendo a sus hijos no es una persona trabajadora!!Yo no trabajo fuera de casa... encima no tengo ingresos propios, eso me convierte en una vaga? Eso me hace parecer menos trabajadora?
Prima nombras a la croqueta como q trabajadora no es xk no trabaja fuera de casa...Me he perdido... En qué momento te he mencionado? No conozco tu vida ni la juzgo! Estoy hablando de la croqueta! Para mí una persona que se dedica a hacer vídeos vendiendo a sus hijos no es una persona trabajadora!!
A veces quereis crear polemica porque si
P.d. Soy ama de casa
Prima nombras a la croqueta como q trabajadora no es xk no trabaja fuera de casa...
Vuelve a leer el mensaje.Ni ella ni su marido trabajan fuera de casa...tienen sólo un bebé que llevan 8 horas a la guarderia para subir 3 vídeos a la semana... Si para vosotras eso es alguien trabajador....
Prima nombras a la croqueta como q trabajadora no es xk no trabaja fuera de casa...