Clarisse Canal

Aquí tienes, primi:

En el segundo gif se ve claramente, Joni dice "se referiría a..." y se queda atascado, mira a Tamara con cara de "qué tenía que decir ahora que se me ha olvidao?" y la otra termina la mentira.

Que fuerte lo tuyo Tamara, tu marido está claramente mal. Tiene ojos de ser profundamente infeliz, y tu claro, como buena niñata de m.... que eres, le enchufas el móvil a un palmo de la cara y lo grabas. Lo grabas para quedarte tu tranquila de que nadie vaya a pensar que Joni no tiene trabajo, porque eso es una vergüenza no? Que tu marido pierda su trabajo te avergüenza pero que tu lleves tu vida entera rascandote el piolín es un orgullo?

Eres una machista y una mala persona, no te mereces a tu marido. Espero que te mande a la mierda pronto!

Ala Tamara, a pastar.

Ni ella ni su marido trabajan fuera de casa...tienen sólo un bebé que llevan 8 horas a la guarderia para subir 3 vídeos a la semana... Si para vosotras eso es alguien trabajador....
No hija mía, no digo q sea alguien trabajador , (lo comparo a la clarisse) no a lo demás mortales ( aquí yo misma al habla ,con una familia ,un trabajo de 8 horas de lunes a sabado y un perro) ,creo q no has entendido la comparación desde un principio COMPARANDO CON LA VEGO ,NO CON LA GENTE DE Pie, por dios !

Yo no trabajo fuera de casa... encima no tengo ingresos propios, eso me convierte en una vaga? Eso me hace parecer menos trabajadora?
Me he perdido... En qué momento te he mencionado? No conozco tu vida ni la juzgo! Estoy hablando de la croqueta! Para mí una persona que se dedica a hacer vídeos vendiendo a sus hijos no es una persona trabajadora!!
A veces quereis crear polemica porque sio_O

P.d. Soy ama de casa (y)

Me he perdido... En qué momento te he mencionado? No conozco tu vida ni la juzgo! Estoy hablando de la croqueta! Para mí una persona que se dedica a hacer vídeos vendiendo a sus hijos no es una persona trabajadora!!
A veces quereis crear polemica porque sio_O

P.d. Soy ama de casa (y)
Prima nombras a la croqueta como q trabajadora no es xk no trabaja fuera de casa...

Prima nombras a la croqueta como q trabajadora no es xk no trabaja fuera de casa...

Ni ella ni su marido trabajan fuera de casa...tienen sólo un bebé que llevan 8 horas a la guarderia para subir 3 vídeos a la semana... Si para vosotras eso es alguien trabajador....
Vuelve a leer el mensaje.
Si para ti una persona que no ha cotizado ni un año de su vida, que se pasa el día en centros comerciales o de vacaciones y mete a su hija 8 horas en la guardería para poder comer por ahí a gusto es una persona trabajadora, ok.

Yo no lo he entendido así, la prima se refiere a que ni ella ni su marido tienen un trabajo de los de verdad, de los de cumplir unos horarios y no faltar. Tanto ella como él están ambos en casa, tocándose el chirri y la niña 8 horas a la guardería, no vaya a ser que se les caiga la casa encima.
Si uno de los dos tuviese un trabajo, uno se encargaría de la niña, la casa.. (y serían amo/ama de casa) y ahí el contexto es diferente. Pero están LOS DOS en casa sin hacer puto nada.

Back