Clarisse Canal

Pues estaría, probablemente, mejor alimentada.
Uy, pues no se que decirte, yo creo que la abuela debe ser igual en la cocina que flancoti, porque uno aprende lo que ve en casa, y eso de patatas de pelar, jajaja, por ejemplo.
Si la abuela fuera una gran cocinera algo se le habria pegado a flancoti, y no ya bueba cocinera, sino cocinar cosas sanas. Tamara llevará comiendo precongelados, procesados, fritos y nada de verdura, fruta y pescado desde pequeña, y asi es ella ahora.
El paladar también se educa.

Hacia mil años que no entraba al hilo...me parece genial que la niña haga gimnasia, y todo eso, pero es que el otro dia la grabó leyendo y lee fatal, cuantos años tiene? La tiene ahi entrenando todo el dia, pero no prioriza el colegio... ? Y donde esta la hermana pequeña? Se la ha tragado la tierra? Y habla muy mal, por cierto, la gimnasta...

Uy, pues no se que decirte, yo creo que la abuela debe ser igual en la cocina que flancoti, porque uno aprende lo que ve en casa, y eso de patatas de pelar, jajaja, por ejemplo.
Si la abuela fuera una gran cocinera algo se le habria pegado a flancoti, y no ya bueba cocinera, sino cocinar cosas sanas. Tamara llevará comiendo precongelados, procesados, fritos y nada de verdura, fruta y pescado desde pequeña, y asi es ella ahora.
El paladar también se educa.
Cuando han comido alguna vez en casa de los abuelos y se ha visto la mesa aunque sea de refilon se veía una mesa "normal" con cosas de toda la vida, pero a saber...
También es verdad que hacerlo mejor que estos dos infraseres no es complicado y no debería tener mucho mérito.

Os habéis fijado en el color que tienen los calcetines de M2 cuando está entrenado en la habitación? La mierda que tienen que tener en los suelos 🤢🤢🤢🤢
Esa casa debe ser un horror
Apenas saca alguna vez un trocito del pasillo o una pared de la Olim

Un día con la maestra particular en el salón... Y bajo la mesa del salón se veían cajas... Como si fuera un trastero

Siempre que se ve un poquito de alguna zona está desastroso

En breve chicos (Tam y Jhon), la nena 1,empezará a ir con amiguitas a dar un paseo, al cine... Pero a esa edad, al menos lo que conozco, es muy común que se junten en las casas, a hacer un trabajo, ver alguna serie, dormir, meriendas....

Las casas no hace falta que sean grandes y lujosas, pq eso no lo tenemos todos al alcance,
pero limpio, ordenado y sin nada roto, es un básico, por salud e higiene,
las personas cuidamos nuestras viviendas, pero eso como todo, lleva un esfuerzo

Tanguarriti, por qué no te haces tu propia muñeca con el chat gpt que tanto usas? Andaaaa, porfiiiii ☺️☺️ Está muy de moda en insta. Primas, qué le pondríais como más representativo? Yo unas Oreos 🤣🤣

Tanguarriti, por qué no te haces tu propia muñeca con el chat gpt que tanto usas? Andaaaa, porfiiiii ☺️☺️ Está muy de moda en insta. Primas, qué le pondríais como más representativo? Yo unas Oreos 🤣🤣
Uñas-garra ultra roñosas 🦖
Pelo estropajo 🍂

Complementos:
Un KarLefer 👍🏻
Gafas de sol tipo King Africa 🕶️
Ugg falsas carcomidas de 💩
Sudadera para días grises 😞
Un paquete de tinte Mercadona 👩🏻

Back