Prima sin conocerte seguro que tienes más cuerpo que una niña , y entre otras cosas es porque no están desarrollados del todo , con cariño aquí una que mide 1,56¡¡¡¿1,50?!!entonces yo casi no puedo ir delante que mido 1,54
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima sin conocerte seguro que tienes más cuerpo que una niña , y entre otras cosas es porque no están desarrollados del todo , con cariño aquí una que mide 1,56¡¡¡¿1,50?!!entonces yo casi no puedo ir delante que mido 1,54
Perdonad que no vi el vídeo y sí que se refiere a M1, pues supongo que ella si medirá algo más de 1,35Pero la prima ha hablado de M1 que claro que medirá más de 135.
Si se refería a M2 pues ni altura, ni edad ni nada.
Por eso acepta colaborar la peluquera, para poder vengarse!!Cuin el pelo superbien no?
TanWarri, menos exponer a tus hijas y más fregar las puertas y paredes!!
Y que la protagonista del perfil era ellaMe acuerdo en tiempos pasados cuando dijo que iba a dejar de exponer a sus hijas
Yo creo que está haciendo la maleta para irse a vivir con la bisaEstará M3 desterrada como Torri ??
Se habrá caído por el rincón de mierda del salón y no habrá encontrado la salida ?
Habrá decidido por ella misma irse de vacaciones sola para vengarse de todas las veces que no la lllevan a ella ?
Pues estaría, probablemente, mejor alimentada.Yo creo que está haciendo la maleta para irse a vivir con la bisa
Y no estaría olvidada en un rincón.Pues estaría, probablemente, mejor alimentada.