Ni la aproximaciónNo le ha tocado ni el reintegro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni la aproximaciónNo le ha tocado ni el reintegro
Altura yo creo que si, edad diría que noEn el último Reels,ahora de “días con Mía”,la cría no va al cole porque tiene una cita médica y como siempre su madre hace que se tome la mañana libre y encima graba lo que hacen. El cole no,pero la compra,la tontería el entrenamiento y el reels si
¿Tiene edad y/o estatura Morti para ir en el asiento delantero teniendo sitio atrás ?
Altura te diría que tampoco , esa niña llega al 1,35 ?? Si la ves al lado de M3 casi que no hay diferencia.Altura yo creo que si, edad diría que no
A parte de los pelos, las pintas,las crocs en los pies, que hoy ha caído una buena en Madrid,no es para ir con ese calzado,ADONDE estaban las otras dos niñas????...si no tenían cole hoy???....si va ahora en coche a todos lados,porque no se lleva a las 3Venga Cuin, sirve a la ñiña en bandeja … vaya pelos la criatura. Qué aspecto de basurilla lleva. Un croissant y un zumo no es desayuno de gimnastas Cuin, que lo sepas, pero para lo que está acostumbrada la pobre ñiña pues puede valer como extra. Yo me pregunto si no se le cae la cara de vergüenza de excluir a M3 de todo? Sigo diciendo que habla a trompicones M2, y un poco gangosilla.creo que le debería mirar las vegetaciones.
¡¡¡¿1,50?!!Altura te diría que tampoco , esa niña llega al 1,35 ?? Si la ves al lado de M3 casi que no hay diferencia.
La altura mínima es 1,35 pero la DGT RECOMIENDAN que sea 1,50
Pero la prima ha hablado de M1 que claro que medirá más de 135.Altura te diría que tampoco , esa niña llega al 1,35 ?? Si la ves al lado de M3 casi que no hay diferencia.
La altura mínima es 1,35 pero la DGT RECOMIENDAN que sea 1,50