Clarisse Canal

Buenos días primas! Al fin me he decidido a crear una cuenta, os dejo una foto de nuestra Queen que sale tan favorecedora que me la he puesto de perfil

Adjuntos

• Screenshot_20250408_215034_Instagram.jpg
    Screenshot_20250408_215034_Instagram.jpg
    52,8 KB · Visitas: 241
Támara, es viernes. ¿ADONDE está tu video de productos Lev? Seguro que te han preparado unas torrijaLEVs para que celebres la Semana Santa. Además hoy no tienes que ir con las pintas que llevabas la semana pasada. Con un poco de suerte las serpentinas que te plantó la peluquera en la cabeza aún te deben durar.
Y hablando de Semana Santa, antes tenías la excusa de que tu chofer trabaja pero ahora que tu eres una eSperta conductora puedes llevarte a tus 3M a alguno de los cutre resorts que anuncias. Ah! No! Igual os quedáis toda la semana encerradas en el zulo para que tu hijadeportistapróximaalmudenacid siga entrenando en el antiguo cuarto de juegos y no eche a perder su carrera y tu puedas seguir "trabajando" de creadora de contenido 😉

En el último Reels,ahora de “días con Mía”,la cría no va al cole porque tiene una cita médica y como siempre su madre hace que se tome la mañana libre y encima graba lo que hacen. El cole no,pero la compra,la tontería el entrenamiento y el reels si
¿Tiene edad y/o estatura Morti para ir en el asiento delantero teniendo sitio atrás ?🤔

Última edición:
En el último Reels,ahora de “días con Mía”,la cría no va al cole porque tiene una cita médica y como siempre su madre hace que se tome la mañana libre y encima graba lo que hacen. El cole no,pero la compra,la tontería el entrenamiento y el reels si
¿Tiene edad y/o estatura Morti para ir en el asiento delantero teniendo sitio atrás ?🤔
Altura yo creo que si, edad diría que no

Venga Cuin, sirve a la ñiña en bandeja … vaya pelos la criatura. Qué aspecto de basurilla lleva. Un croissant y un zumo no es desayuno de gimnastas Cuin, que lo sepas, pero para lo que está acostumbrada la pobre ñiña pues puede valer como extra. Yo me pregunto si no se le cae la cara de vergüenza de excluir a M3 de todo? Sigo diciendo que habla a trompicones M2, y un poco gangosilla.creo que le debería mirar las vegetaciones.

Venga Cuin, sirve a la ñiña en bandeja … vaya pelos la criatura. Qué aspecto de basurilla lleva. Un croissant y un zumo no es desayuno de gimnastas Cuin, que lo sepas, pero para lo que está acostumbrada la pobre ñiña pues puede valer como extra. Yo me pregunto si no se le cae la cara de vergüenza de excluir a M3 de todo? Sigo diciendo que habla a trompicones M2, y un poco gangosilla.creo que le debería mirar las vegetaciones.
A parte de los pelos, las pintas,las crocs en los pies, que hoy ha caído una buena en Madrid,no es para ir con ese calzado,ADONDE estaban las otras dos niñas????...si no tenían cole hoy???....si va ahora en coche a todos lados,porque no se lleva a las 3
Seguimos enseñando a la niña,porque no mejor,te enseñas tu comprando y haciendo gimnasia ehh?... ....deja a tu hija en paz,ahora también os digo,que la niña hablando es repelente y se lo tiene muy creído,pobre cría,porque me caía bien la cria de las 3 y ahora no hay quien la aguante

Back