Clarisse Canal

Que vaya a mi que tenga o no trabajo me suda el papo, pero para mentir hay que tener memoria!
puff es que se contradicen mucho...
que si hay encargados de vacaciones y luego que si son reformas en las tiendas..
que si no le da tiempo a pasar por casa a comer y de repente esta en casa tan tranquilo grabando stories
que llega muy tarde casi de noche y esta con ese sol en casa...
si sumamos su mala cara, lo que dijo marti ( que es la única que no miente en esa casa jajaja) las palabras en clave de mia y las contestaciones de Jony todo va teniendo sentido xD

Bueno para mi esto de si era tarde o no me parece una chorrada...sólo digo una cosa....en la mesa se ven rayos de sol mientras jony abre el molde de la tarta!!!!rayos de sol! Ni reflejos ni sombras ni nada...no vivo en Madrid pero las primas madrileñas sabrán cuando se hace de noche allí.

Bueno para mi esto de si era tarde o no me parece una chorrada...sólo digo una cosa....en la mesa se ven rayos de sol mientras jony abre el molde de la tarta!!!!rayos de sol! Ni reflejos ni sombras ni nada...no vivo en Madrid pero las primas madrileñas sabrán cuando se hace de noche allí.
tu misma lo dices rayos de sol! Jony estaba en casa antes de anochecer como decía tanara que llega... si tergiversan las palabras es su problema, aquí lo que se juzga es que Jony esta en casa, que no esta trabajando como decía que estaba, sea ese dia o al dia siguiente esta en casa....

A ver, yo vivo en Parla, y sobre las 20:30 sí que hay esa luz quizá podían ser las 21:00 como mucho, pero también digo que donde trabaja Joni el cierre es a las 21:00 creo recordar.
Por lo tanto tan tan tarde no era y como ya comentaron otras primas, da igual el turno partido que de tarde, porque hay que hacer siempre el cierre, raro es el super donde no suceda eso.

Es cierto que hoy por hoy anochece antes.

Pues a mí la publicidad de la cerveza, sea 0 o no me chirría que no veas. Tanto ella como Joni han dicho por activa y por pasiva que no toman alcohol porque no les gusta nada. De hecho yo los sigo desde que Martina tenía 6-7 meses y no lo dicen una vez, lo han dicho varias. La pela es la pela, aunque las cutillas de verdad sabemos que ellos son más de cocacola y de leche azul con chococrijjjpis.
Y ya no es solamente la hipocresía con ellos porque no la beben, es que coxx, están anunciando cerveza!!!!
Que me da igual que sea 0,0 están promocionando el hábito de beber cerveza, que la gente se anima hoy a una sin y mañana la toman con. Y eso es así. Un alcohólico no empezó de la noche a la mañana a beberse las botellas de ginebra de golpe.
Y deberían tener más tacto porque el alcohol es una put* mierda y el alcoholismo ha roto muchísimas familias en este país. Es una lacra.
Me daría mucha vergüenza ser partícipe de esta mierda. Y una cosa es tomarse unas cañas que lo hacemos todos (ah no, ellos no), pero otra es fomentarlo y más si te ven niños.
Niños a los que pueden animar a beber cervezas o a los que pueden doler estos anuncios porque sufren el alcoholismo en sus casa.
Pero esto pasa cuando no tienes ningún filtro a la hora de aceptar colaboraciones.

Qué será mañana Tamara? Publicidad de casas de apuestas? Malboro tal vez? O nos esperamos a que legalicen las drogas y nos coronamos a lo grande? Lo veo, lo veo!!! "Tres cañas y un porrito al día, da alegría!!!"

Back