- Calificaciones
- 31.897
Pero vamos que si nos hacemos la "película" de que no tiene curro, se queda aquí
peeeeeeero si vas hilando cosas parece que la "película" tiene mucho sentido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que vaya a mi que tenga o no trabajo me suda el papo, pero para mentir hay que tener memoria!Pero vamos que si nos hacemos la "película" de que no tiene curro, se queda aquí![]()
peeeeeeero si vas hilando cosas parece que la "película" tiene mucho sentido
ÍdemQue vaya a mi que tenga o no trabajo me suda el papo, pero para mentir hay que tener memoria!
puff es que se contradicen mucho...Que vaya a mi que tenga o no trabajo me suda el papo, pero para mentir hay que tener memoria!
A Marti la hicimos todas nosotras jajajaja que grande que esMarti es nuestra topa![]()
![]()
tu misma lo dices rayos de sol! Jony estaba en casa antes de anochecer como decía tanara que llega... si tergiversan las palabras es su problema, aquí lo que se juzga es que Jony esta en casa, que no esta trabajando como decía que estaba, sea ese dia o al dia siguiente esta en casa....Bueno para mi esto de si era tarde o no me parece una chorrada...sólo digo una cosa....en la mesa se ven rayos de sol mientras jony abre el molde de la tarta!!!!rayos de sol! Ni reflejos ni sombras ni nada...no vivo en Madrid pero las primas madrileñas sabrán cuando se hace de noche allí.
Hombre, muy por sorpresa no habrán sido si la metes sin protección, ya sea tuya o de tu mujer. Que el angelico ya es mayor para saber cómo se queda una mujer preñadapara Jony los últimos 2 si xD
Y ya no es solamente la hipocresía con ellos porque no la beben, es que coxx, están anunciando cerveza!!!!Pues a mí la publicidad de la cerveza, sea 0 o no me chirría que no veas. Tanto ella como Joni han dicho por activa y por pasiva que no toman alcohol porque no les gusta nada. De hecho yo los sigo desde que Martina tenía 6-7 meses y no lo dicen una vez, lo han dicho varias. La pela es la pela, aunque las cutillas de verdad sabemos que ellos son más de cocacola y de leche azul con chococrijjjpis.