Clarisse Canal

El tema esta en que esta chica tiene seguidoras que son niñas y deberia andarse con ojo con lo que promociona o publicita, puedes promocionar pañales, leches, zumos, tiendas donde comprar ropa, gafas de sol.... pero cerveza???? Y encima buscar información donde pone que es hasta sano beberse de 2 a 3 cervezas al día???? En que narices piensa tangana???
Igual necesitan ingresos extras si es verdad que han perdido otros y por eso no filtra y le da igual el público al que va dirigido su canal....ella quiere que la cuenta corriente haga clin clin

Vamos a recopilar las enseñanzas de nuestra Tamara:

- ¿Que hay carteles que prohíben expresamente hacer algo? No pasa nada niñas, vuestra reina Tamara graba y no pasa nada
- No hace falta tener estudios, porque siempre tienes la opción de inventártelos.
- Es bueno beber cerveza a diario, y más si es estrella galicia, que debe ser mucho más sana que cualquiera de las otras.
- No hay que cambiar de ropa a las niñas, es bueno que vayan sucias siempre, así aprenden que la vida no es de color de rosa.
- Cópiate de todo el mundo, cuanta menos personalidad tengas mejor.

Gran labor que hace esta mujer por las generaciones venideras! Ole tu huele-huele Tamara!!

El tema esta en que esta chica tiene seguidoras que son niñas y deberia andarse con ojo con lo que promociona o publicita, puedes promocionar pañales, leches, zumos, tiendas donde comprar ropa, gafas de sol.... pero cerveza???? Y encima buscar información donde pone que es hasta sano beberse de 2 a 3 cervezas al día???? En que narices piensa tangana???
Piensa en la pasta. Metralleta en paro pues promociona hasta brócoli si hace falta, o manteles, o servilletas... aunque de nada de eso use

A ver fuchy lo siento mucho pero ningún y lo digo por experiencia ningún empleado de super se va antes de que cierren si tiene turno de tarde será hasta el cierre,cuadre de cajas limpieza y reposición y os se va de mañana se entra antes para A acabar con lo que traigan los camiones para reponer....así que deja de contar cuentos y defender a capa y espada...además si tan jodido a iban que le hacían doblar turno???ahora le dejan pirarse antes que nadie?????juas juas juas.
pero niña que yo nunca dije eso jajajajajajaja yo soy la que esta peleándose con to quisqui defendiendo que es hasta cierre y que mienten porque Jony esta en casa siendo de dia!! jajajajjajajajajajajajajjajajaja yo no soy flan de tanara prefiero que me digan de to antes que eso xD EDITO PARA DECIR QUE YA VI QUE PEDIAS PERDON JAJAJA NO HACE FALTA !!

pero niña que yo nunca dije eso jajajajajajaja yo soy la que esta peleándose con to quisqui defendiendo que es hasta cierre y que mienten porque Jony esta en casa siendo de dia!! jajajajjajajajajajajajajjajajaja yo no soy flan de tanara prefiero que me digan de to antes que eso xD EDITO PARA DECIR QUE YA VI QUE PEDIAS PERDON JAJAJA NO HACE FALTA !!
@Fuchy_16 toda envenenada hasta que la otra se dio cuenta a jajjajaja casi me meo! Me encantas prima!!

Wuuuooolaaa cuchufeltillas, que tal estáis cositis bonitas?
Voy por partes.
- Quizá soy un poco lerda y no he captado lo del código de barras, pero... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA todos los productos llevan código de barras no? O a qué se refiere la exqueen?
- No debatáis donde anochece antes o no, la cuestión es que a Tanara le gusta así. Dicho esto, yo también pienso que ese sola es de media tarde, las 5 o las 6, o el vlojjj es de otro día, o nos mintió con lo del curro de Joni.
- Promociona cerveza cuando no la bebe, y en su canal la media de edad es de 12 años... Bien Tamara, minipunto para ti
- Ami humilde opinión es que no hay que ser tan estrictos con la alimentación, todas de pequeñas hemos desayunado un vasito de leche con colacao y galletas y aquí estamos, tan felices, por tanto creo que no es cuestión de no dar a nuestros hijos una galletita de vez en cuando, o algo de bolleria, el problema radica en que en ocasiones vamos tan estresados o tenemos tantas tareas, que tiramos de lo fácil hasta que esto se convierte en costumbre y, ahí vienen los problemas de obesidad infantil, etc

El ”colomo” del asunto es que Tamara ,que no tiene ni idea de nada ,publica un stories con el titular “la gente que opina sin informarse antes “ y tira de lo primero que le ha salido al buscar en internet para defender los beneficios de la cerveza.Estoy segura de que no se ha molestado ni en leerse el texto completo.Igual que lo del código de barras.En una tarde nos ha abierto un
mundo de posibilidades:Jamón y cerveza (y yo que pensaba que ellos sobrevivían a base de Coca Cola y nuggets)

Back