SORRY SORRY PRIMA....jolin es q leo con mi cria de 2 años mientras jugamos y a veces no me entero...jijijiIba a poner eso mismo ajjajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SORRY SORRY PRIMA....jolin es q leo con mi cria de 2 años mientras jugamos y a veces no me entero...jijijiIba a poner eso mismo ajjajaja
Hombre, muy por sorpresa no habrán sido si la metes sin protección, ya sea tuya o de tu mujer. Que el angelico ya es mayor para saber cómo se queda una mujer preñada
Igual necesitan ingresos extras si es verdad que han perdido otros y por eso no filtra y le da igual el público al que va dirigido su canal....ella quiere que la cuenta corriente haga clin clinEl tema esta en que esta chica tiene seguidoras que son niñas y deberia andarse con ojo con lo que promociona o publicita, puedes promocionar pañales, leches, zumos, tiendas donde comprar ropa, gafas de sol.... pero cerveza???? Y encima buscar información donde pone que es hasta sano beberse de 2 a 3 cervezas al día???? En que narices piensa tangana???
Es que yo a está tía no la puedo ni ver y de casualidad os encontré y estuve un tiempo leyendo hasta que me animé hacerme una cuenta y el nombre de usuario me venía al pelo jajajajaPara grande tu nick! Ole tú!
No te preocupesSORRY SORRY PRIMA....jolin es q leo con mi cria de 2 años mientras jugamos y a veces no me entero...jijiji
Piensa en la pasta. Metralleta en paro pues promociona hasta brócoli si hace falta, o manteles, o servilletas... aunque de nada de eso useEl tema esta en que esta chica tiene seguidoras que son niñas y deberia andarse con ojo con lo que promociona o publicita, puedes promocionar pañales, leches, zumos, tiendas donde comprar ropa, gafas de sol.... pero cerveza???? Y encima buscar información donde pone que es hasta sano beberse de 2 a 3 cervezas al día???? En que narices piensa tangana???
pero niña que yo nunca dije eso jajajajajajaja yo soy la que esta peleándose con to quisqui defendiendo que es hasta cierre y que mienten porque Jony esta en casa siendo de dia!! jajajajjajajajajajajajajjajajaja yo no soy flan de tanara prefiero que me digan de to antes que eso xD EDITO PARA DECIR QUE YA VI QUE PEDIAS PERDON JAJAJA NO HACE FALTA !!A ver fuchy lo siento mucho pero ningún y lo digo por experiencia ningún empleado de super se va antes de que cierren si tiene turno de tarde será hasta el cierre,cuadre de cajas limpieza y reposición y os se va de mañana se entra antes para A acabar con lo que traigan los camiones para reponer....así que deja de contar cuentos y defender a capa y espada...además si tan jodido a iban que le hacían doblar turno???ahora le dejan pirarse antes que nadie?????juas juas juas.
@Fuchy_16 toda envenenada hasta que la otra se dio cuenta a jajjajaja casi me meo! Me encantas prima!!pero niña que yo nunca dije eso jajajajajajaja yo soy la que esta peleándose con to quisqui defendiendo que es hasta cierre y que mienten porque Jony esta en casa siendo de dia!! jajajajjajajajajajajajajjajajaja yo no soy flan de tanara prefiero que me digan de to antes que eso xD EDITO PARA DECIR QUE YA VI QUE PEDIAS PERDON JAJAJA NO HACE FALTA !!
El ”colomo” del asunto es que Tamara ,que no tiene ni idea de nada ,publica un stories con el titular “la gente que opina sin informarse antes “ y tira de lo primero que le ha salido al buscar en internet para defender los beneficios de la cerveza.Estoy segura de que no se ha molestado ni en leerse el texto completo.Igual que lo del código de barras.En una tarde nos ha abierto unEl tema esta en que esta chica tiene seguidoras que son niñas y deberia andarse con ojo con lo que promociona o publicita, puedes promocionar pañales, leches, zumos, tiendas donde comprar ropa, gafas de sol.... pero cerveza???? Y encima buscar información donde pone que es hasta sano beberse de 2 a 3 cervezas al día???? En que narices piensa tangana???