Clarisse Canal

Sigo comentando. ¿Soy la única que piensa que lo de llamar al bebe "gazpachin" es un guiño al foro por decir que se llamaba "cocidito"?
Ah, y dice que no ha tenido sintomas en este embarazo y que todo va muy bien, ¿¿y el famoso video de la visita a urgencias??
Los comentarios están limitados desde flancoti se hizo popo tangana y lo de la visita a urgencias fue una infección chichil sin más solo q ella le dio mucho bombo para ganar visitas

Por cierto Tamara, como se que nos lees: vale que te dieran permiso para grabar el ecografo (que no me lo termino de creer, pero bueno) pero la profesional que te ha atendido te ha dado permiso para que la grabes? porque me parece una falta de respeto que alguien se este preocupando x la salud de tu futuro/a hijo/a y tu te dediques a hacer semejantes tonterias.

Tu trabajas en un super? YO SI. si vas de tarde es hasta cierre son horarios intensivos.
Que vale, pero no veo tan descabellado tener turno partido y no tener que ir a cierre si pediste la mañana, pero que ya está, que murió el tema.
Y de todas formas creo que lo de la tarta fue otro día porque me parece raro que los 4 lleven ropa distinta, sabemos que Tamara es de usar la ropa varias veces hasta que huele huele.

No dijo que iba a la feria de puericultura e iba a subir stories con cositas? Cuando va a ir esta señora...cuando ya estemos hartas de ver todo lo que suben todaaas las demás?

Por cierto primas, desenfunden sus editores y métanse los licuados que gusten, habemus excusa universal si os pillan: modo retrato de aifon.

La excusa de Tamara se está haciendo universal, y la tía no le ha puesto copyright... Es el nuevo "se lo ha comido el perro" y "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir".

Os pongo en situación: youtuber haciendo publicidad de un reloj. Bajo el reloj lleva una pulsera que es de otra colaboración. El modo retrato del aifon evapora la pulsera. La youtuber utiliza la excusa de tangana.

IMG_20180906_164651.jpg IMG_20180906_165539.jpg

Ver el archivo adjunto 817777 Por cierto primas, desenfunden sus editores y métanse los licuados que gusten, habemus excusa universal si os pillan: modo retrato de aifon.

La excusa de Tamara se está haciendo universal, y la tía no le ha puesto copyright... Es el nuevo "se lo ha comido el perro" y "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir".

Os pongo en situación: youtuber haciendo publicidad de un reloj. Bajo el reloj lleva una pulsera que es de otra colaboración. El modo retrato del aifon evapora la pulsera. La youtuber utiliza la excusa de tangana.

Ver el archivo adjunto 817777 Ver el archivo adjunto 817778
yo voy a poner una reclamación a iPhone prima, a mi ni me saca mas delgada ni me licua ni me desaparecen cosas que no quiero!! pero que iPhone me vendieron!!!??? jajajjajaja

¿ Qué yo siempre la defiendo? Jajaja
Perdona pero no, puedes mirar mis cientos de mensajes en este hilo. La estoy defendiendo en el tema de Joni porque no me gusta cómo se está tratando aquí, me parece un tema serio para bromear, pero por lo que veo el resto de las primas no comparte mi opinión.
Nadie se lo toma a cachondeo, es más la mayoría siempre dicen ojalá que no haya perdido su trabajo pues tiene 3 bocas q alimentar... lo que nos parece absurdo es que si realmente el ya no está trabajando, ella no sea sincera y lo diga!

Back