Clarisse Canal

Hombre, los libros te podrán gustar más o menos pero la millonada que gana al ser superventas y sobretodo lo que le da las dos series que han hecho con ellas tiene billetes para vivir sin hacer nada más para siempre. Venderán a los hijos porque quieren, pero el es multimillonario por su trabajo (te guste más o menos, es un éxito tanto por sus libros como por sus adaptaciones)

Pero su éxito ha venido por se quien es… si hubiera escrito el libro sin ser influencer no hubiera vendido tanto

Pero su éxito ha venido por se quien es… si hubiera escrito el libro sin ser influencer no hubiera vendido tanto
No, yo leí un libro suyo sin saber quién era. Y me gustó, por cierto. No es premio nobel pero es lectura amena, entretenida. Nadie va a hacer una serie porque sea el marido de una influencer. Nu nadie va a leer y comprar libros por eso. Vamos, es absurdo pensarlo.

No, yo leí un libro suyo sin saber quién era. Y me gustó, por cierto. No es premio nobel pero es lectura amena, entretenida. Nadie va a hacer una serie porque sea el marido de una influencer. Nu nadie va a leer y comprar libros por eso. Vamos, es absurdo pensarlo.

Yo empecé el primero y no pude terminarlo… ahí tienes tb a la vecina rubia vendiendo libros sin saber escribir… lo de la adaptación no la he visto y no creo que la vea…

Las flanas unineuronales compran libros xq los escribe su influencef favorito de turno. Las productoras ven un BEST Seller y un club de fans acérrimo detrás y se frotan las manos

Yo empecé el primero y no pude terminarlo… ahí tienes tb a la vecina rubia vendiendo libros sin saber escribir… lo de la adaptación no la he visto y no creo que la vea…
El día que se perdió la cordura fue el que yo leí. Acabo de ir a mirar xq no recordaba el nombre. Me di cuenta de que era el marido de la croqueta cuando vi el nombre al estrenarse la Chica de nieve (que está chula la serie, el libro no lo he leído). Me pareció original y rápido de leer. De hecho, lo recomendé. La vecina rubia vende libros a las niñitas que la siguen, pero este hombre es novela y él no era famoso. No va a sacar varios libros por la pavisosa de su mujer . Por curiosidad he mirado y he visto que se ha traducido a 14 idiomas y que ha sido best seller, por ejemplo, en Turquía. No veo yo las turcas siguiente a la croqueta entre novela y novela🤣 El caso es que el tío es un éxito, y eso a nuestra Tamara la remata porque, a ver, las comparaciones son odiosas y su Joni el pobre, pues es lo que es. Que estupendo, aquí todas somos seres comunes y corrientes, pero ella chincha de la rabia que la recome.

Bueno... En parte podría ser, pero anda que no han escrito libros influencers y se han quedado como estaban

Y Nétflix a nivel internacional no hace una serie pq una familia salga en el instagram en pijamitas iguales. Que se anunciaba en Nueva York como oas series top de la plataforma..!!

De hecho en cuanto a la serie sobre todo y el libro hay mucha gente que no sabe lo de las redes,

De éxito y dineritos tienen de sobra

Las flanas unineuronales compran libros xq los escribe su influencef favorito de turno. Las productoras ven un BEST Seller y un club de fans acérrimo detrás y se frotan las manos
Que comentario más desagradable, la gente que es lectora, sin grandes pretensiones, más allá del entretenimiento lee lo que está en las librerías y es de su gusto, hay críticas literarias en plataformas varias y ya te digo que sus lectores en un 90% no son de redes

Bueno... En parte podría ser, pero anda que no han escrito libros influencers y se han quedado como estaban

Y Nétflix a nivel internacional no hace una serie pq una familia salga en el instagram en pijamitas iguales. Que se anunciaba en Nueva York como oas series top de la plataforma..!!

De hecho en cuanto a la serie sobre todo y el libro hay mucha gente que no sabe lo de las redes,

De éxito y dineritos tienen de sobra
Ese anuncio en NY lo pagó ÉL de su bolsillo. Su editorial no tuvo nada que ver. Fue una inversión que hizo el gran eXcritor de éSsito.
Créeme, soy eSsperta croquetóloga 😂

Mira la gente que va a sus firmas y eventos promocionales: son fLanas que le llevan regalitos y dibujitos.

IMG_2035.jpeg

Como literato es un bodrio.
Como estratega es un zorro.
Que vende, es indudable. Que escribe mal, también 👍🏻

Se dice, se comenta, que serie la han tenido que “reinventar” para adaptarla.

Que comentario más desagradable, la gente que es lectora, sin grandes pretensiones, más allá del entretenimiento lee lo que está en las librerías y es de su gusto, hay críticas literarias en plataformas varias y ya te digo que sus lectores en un 90% no son de redes
Claro. No va a comprarlo un americano o una turca porque una señora de España haga el canelo en redes. No es Paris Hilton. Yo lo leí porque lo vi en la librería y me gustó la sinopsis. Ni iidea de quien era ese señor. Me entretuvo en y lo recomendé a amigas. No son tan importantes estás influencers de medio pelo como para que toda una plataforma gaste millones en una serie por ellas. Si yo pregunto a mis conocidos nadie sabe quienes son ni Tamara ni la croqueta, pero todos han visto la serie y estaban esperando la segunda parte.

Última edición:
Ese anuncio en NY lo pagó ÉL de su bolsillo. Su editorial no tuvo nada que ver. Fue una inversión que hizo el gran eXcritor de éSsito.
Créeme, soy eSsperta croquetóloga 😂

Mira la gente que va a sus firmas y eventos promocionales: son fLanas que le llevan regalitos y dibujitos.

Ver el archivo adjunto 3943830

Como literato es un bodrio.
Como estratega es un zorro.
Que vende, es indudable. Que escribe mal, también 👍🏻

Se dice, se comenta, que serie la han tenido que reinventar para adaptarla.
Pues en redes ella tiene medio millón de seguidores y el ha vendido más de 2 millones de libros. Tiene la comunidad más lectora del mundo que lo ha hecho él escritor más leído en castellano. No sé, creo que os ciega que ella os cae mal pero, las cosas como son, sí es un escritor de éxito. Suerte, merecido o no ...pero desde luego, no por la pamplinas de su mujer. Lo que estoy aprendiendo hoy de ventas y libros 😂😂

Pues en redes ella tiene medio millón de seguidores y el ha vendido más de 5 millones de libros. Tiene la comunidad más lectora del mundo que lo ha hecho él escritor más leído en castellano. No sé, creo que os ciega que ella os cae mal pero, las cosas como son, sí es un escritor de éxito. Suerte, merecido o no ...pero desde luego, no por la pamplinas de su mujer
Pues eso, vender vende (por lo que ya sabemos y porque tuvo un golpe de suerte -tengo mi teoría que expuse en el hilo cRoquete en su momento-).
El escritor más leído en castellano? Porque ese es Cervantes 🤣
Que no os engañe, que el narciso se tira el pisto que da gusto. En todo caso es un éxito de ventas, no de las letras. 😂

Y sin duda, si está donde está, créeme, es por su mujer y el circo que montaron.

Claro. No va a comprarlo un americano o una turca porque una señora de España haga el canelo en redes. No es Paris Hilton. Yo lo leí porque lo vi en la librería y me gustó la sinopsis. Ni iidea de quien era ese señor. Me entretuvo en y lo recomendé a amigas. No son tan importantes estás influencers de medio pelo como para que toda una plataforma gaste millones en una serie por ellas. Si yo pregunto a mis conocidos nadie sabe quienes son ni Tamara ni la croqueta, pero todos han visto la serie y estaban esperando la segunda parte.
Son flanas internacionales plurilingües. ..o lo mismo también se ha pagado él las traducciones y se ha comprado los libros en esos 40 países. .. es que no hay por donde cogerlo. Tiene éxito y la culo hermoso se muere de rabia.

Adjuntos

• IMG-20250207-WA0057.jpg
    IMG-20250207-WA0057.jpg
    15,2 KB · Visitas: 70
Back