Uy, me estoy liando de verdad eh, este hilo es de la Vero o de la Tamara???Esto es oro prima,ahora el hilo esta muy muerto..gracias
Jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uy, me estoy liando de verdad eh, este hilo es de la Vero o de la Tamara???Esto es oro prima,ahora el hilo esta muy muerto..gracias
Si no te digo que no. Pero antes de ser super mega ultra millonarios vendían a sus hijos igual que Tamara y que todas han sido y son un canal familiar y se hicieron famosos por sacar a Gala por que antes eran amigos de…( Tamara) y si tiene tantísimo dinero no se que hace sobre exponiendo a sus 3 hijos tanto como lo hacen vamos vergüenza me daría.Hombre, los libros te podrán gustar más o menos pero la millonada que gana al ser superventas y sobretodo lo que le da las dos series que han hecho con ellas tiene billetes para vivir sin hacer nada más para siempre. Venderán a los hijos porque quieren, pero el es multimillonario por su trabajo (te guste más o menos, es un éxito tanto por sus libros como por sus adaptaciones)
De Tamara pero Vero era amiga Asiq se habla y se compara de ambas el hilo de Vero se llama coquetes si no recuerdo mal…Uy, me estoy liando de verdad eh, este hilo es de la Vero o de la Tamara???
Jaja
De Tamara Flancoti I, reina de Parla. Pero nunca está de mas recordar que los croquetos son ricos y famosos y es en parte gracias a nuestra cuin que los acogió en su seno cuando ella tenía más seguidores que Vero Croqueta.Uy, me estoy liando de verdad eh, este hilo es de la Vero o de la Tamara???
Jaja
Tiene 32QUEEEEE!!?? NO TIENE 30 todavía????? Esto no lo sabía jajajajaj hostias yo la echaba ya 35/36 tacos
Ya la ha tenido q hacer del maillot de la niña , con vídeo presentación y todo de la amiga.... Madre mía la hostia de realidad q se van a llevarNo hace nuestra queen una critica copiada (of course) de los goya???
Una le ha preguntado y dice que M3 aún no compite, que está en escuela municipalPor qué no muestra a m3 en gym? Solo a m2
Y cuando parece que no pueden ser más negligentes en su labor como padres van y le hacen una cuenta a la niñaQue le han hecho una cuenta de insta a M2