Clarisse Canal

De Tamara Flancoti I, reina de Parla. Pero nunca está de mas recordar que los croquetos son ricos y famosos y es en parte gracias a nuestra cuin que los acogió en su seno cuando ella tenía más seguidores que Vero Croqueta.

Estoy muy segura de que Tamara se alegra mil por ellos y no hay día que no lo recuerde y rebose de felicidad😁
Esto a sido buenísimo prima jajajaja

Y le pone a la niña deportista 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hay que tener los 🍳 como la catedral de burgos

Referente a la croqueta, supo aprovechar su momento al máximo y no cuenta su vida que será tb de mierda como la de todo humano problemas más o menos… pero sabe callarse y cuenta lo que le interesa y sabe que va a vender. Cosa que Tamara es imposible, es envidiosa, y no va a tener la carisma que tiene la otra en mil vidas. A mí no me gustan ninguna de las dos, una tiene el problema de no saberse callar sus problemas y la otra intenta vender que todo el monte es jauja.

Y le pone a la niña deportista 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hay que tener los 🍳 como la catedral de burgos

Referente a la croqueta, supo aprovechar su momento al máximo y no cuenta su vida que será tb de mierda como la de todo humano problemas más o menos… pero sabe callarse y cuenta lo que le interesa y sabe que va a vender. Cosa que Tamara es imposible, es envidiosa, y no va a tener la carisma que tiene la otra en mil vidas. A mí no me gustan ninguna de las dos, una tiene el problema de no saberse callar sus problemas y la otra intenta vender que todo el monte es jauja.
Mira que la croqueta no es santo de mi devoción pero le da 3 patadas a tamari total

Si no te digo que no. Pero antes de ser super mega ultra millonarios vendían a sus hijos igual que Tamara y que todas han sido y son un canal familiar y se hicieron famosos por sacar a Gala por que antes eran amigos de…( Tamara) y si tiene tantísimo dinero no se que hace sobre exponiendo a sus 3 hijos tanto como lo hacen vamos vergüenza me daría.

Sobre Tamara decir que sigue tan desaparecida como siempre este finde debe tener mucha ansiedad por qué no hace nada… publicidad o en 3,2,1
Millonario no es eso ya te lo digo

Back