- Registrado
- 15 Dic 2017
- Mensajes
- 5.337
- Calificaciones
- 36.778
- Ubicación
- Narnia del sur
Menos maillots y más dentistas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto a sido buenísimo prima jajajajaDe Tamara Flancoti I, reina de Parla. Pero nunca está de mas recordar que los croquetos son ricos y famosos y es en parte gracias a nuestra cuin que los acogió en su seno cuando ella tenía más seguidores que Vero Croqueta.
Estoy muy segura de que Tamara se alegra mil por ellos y no hay día que no lo recuerde y rebose de felicidad
Le durará lo mismo que la cuenta de Torrija. Que vergüenza de madreQue le han hecho una cuenta de insta a M2
Le durará un poco más porque la niña seguirá con ellos en casa una temporada más.Le durará lo mismo que la cuenta de Torrija. Que vergüenza de madre
Xp se pelearon??Esto a sido buenísimo prima jajajaja
Mira que la croqueta no es santo de mi devoción pero le da 3 patadas a tamari totalY le pone a la niña deportista
Hay que tener loscomo la catedral de burgos
Referente a la croqueta, supo aprovechar su momento al máximo y no cuenta su vida que será tb de mierda como la de todo humano problemas más o menos… pero sabe callarse y cuenta lo que le interesa y sabe que va a vender. Cosa que Tamara es imposible, es envidiosa, y no va a tener la carisma que tiene la otra en mil vidas. A mí no me gustan ninguna de las dos, una tiene el problema de no saberse callar sus problemas y la otra intenta vender que todo el monte es jauja.
Millonario no es eso ya te lo digoSi no te digo que no. Pero antes de ser super mega ultra millonarios vendían a sus hijos igual que Tamara y que todas han sido y son un canal familiar y se hicieron famosos por sacar a Gala por que antes eran amigos de…( Tamara) y si tiene tantísimo dinero no se que hace sobre exponiendo a sus 3 hijos tanto como lo hacen vamos vergüenza me daría.
Sobre Tamara decir que sigue tan desaparecida como siempre este finde debe tener mucha ansiedad por qué no hace nada… publicidad o en 3,2,1
Como veo que habéis hablado mucho de los coquetes y que os gusta recordar algunos vídeos.... traigo la combinación perfecta, del tema de que le ha abierto una cuenta en ig a m2 no voy a decir ná.
Parte 2 xfi