Clarisse Canal

Yo pensé que ahora conduciendo llevando y trayendo, pensé, tal vez, quizás... Tendríamos más contenido orgánico y natural en su cuenta, pero está densa con la otra, seguimos en lo mismo , se hizo conocida y pego por lo cotidiano y se lo ponen en comentarios en videos que sube cada tanto y pasas de esas cosas, podría compartirlo en canal de difusión que supongo q quedarán las más fieles a ella.

Yo pensé que ahora conduciendo llevando y trayendo, pensé, tal vez, quizás... Tendríamos más contenido orgánico y natural en su cuenta, pero está densa con la otra, seguimos en lo mismo , se hizo conocida y pego por lo cotidiano y se lo ponen en comentarios en videos que sube cada tanto y pasas de esas cosas, podría compartirlo en canal de difusión que supongo q quedarán las más fieles a ella.
El contenido que nos da es la sobre exposición de su hija M2 en redes y luego ella en el coche manejando. Y para de contar. Confía en M2, eso está claro

Y cuando empiece a hacer más publicidad de dudosa calidad y sea lo único que suba a su cuenta aparte de compartidos desde la cuenta dea olímpica saldrá como siempre diciendo que no todo puede ser contenido orgánico y que por favor le den like y comenten sus publicaciones.
Siempre hace lo mismo.

Ayer con la publicidad que se le olvidó etiquetar como tal y luego va de que siempre siempre lo hace recordé que el año pasado M2 también iba a ir a esos campamentos y al final se quedó en Parla yendo a campus de día seguramente porque la niña no quiso estar esos días lejos de casa ella sola. Este año huele huele a que quiera o no quiera se va a tener que ir aunque como Tanara no va a poder ir a grabar contenido lo mismo dos días antes de la fecha busca alguna ejcusa y tiene suerte y se queda en casa.

Si la niña no quiere disfrazarse, déjala en paz. No es nada obligatorio!
Si a M3 ya le dan vergüenza estas cosas y con su madre aireando todo desde el asiento del coche, imagino que a M1 la hunde en la miseria del tirón (escuchará comentarios en el colegio sobre las opiniones de su madre 🙄). A M2 ahora mismo, como le tiene el ego inflado, puede que le preocupe menos. Pero tiempo al tiempo.
Van a pegar un batacazo profundo (ojalá me equivoque).

Qué hace una madre aparcada en la puerta del colegio grabándose con el móvil contando las intimidades de sus hijas para rrss en abierto.
Qué VERGÜENZA de madre.

No entiendo que las lleve en coche al colegio. Ostras, mirando en el Google maps, de su casa al colegio hay un trayecto corto y en línea recta. Es una floja.
Si fuesen tarde, o ella después tuviera que ir a trabajar 🤣
Todo mal.

Que digo yo que dos segundos para pasarse aunque sea un cepillo por le pelo y no ir con greñas tendrá … que tiene un nido de pájaro en la cabeza
o hacerse una coleta, yo siempre voy con el pelo recogido porque tengo el pelo super fino y teletrabajo y digo para ir dejarlos y volver no me merece la pena arreglarmelo... pero por lo menos voy aseada...

Por Dios, que aberración. El día de los pelos locos lo lleva tú Cuin, yo también he llevado a mis hijos al colegio muchos años, me duchaba y me peinaba me lavaba los dientes poco de color en las mejillas y brillo en los labios. Me levantaba una hora antes que mis hijos( lo sigo haciendo pero ya son independientes) Con muuuucho tiempo para que me diese tiempo a todo y a todos. Es muy 🐷Esto es increíble, justificando el porqué M3 lleva menos cosas. Si si, ya sabemos todos que pasas de discutir con ella. Probablemente sea un poco más rebelde que las otras dos y protesta, pero tiene que estar hasta el moño de su madre. Y la sordera? En qué quedó!? O era solo para unos miserables stories?!? Y si yo también pienso que el batacazo que se van a dar con la gr y el ballet va a ser morrocotudo. Vuela bajo Cuin, que el aterrizaje puede ser muy doloroso.

Back