Clarisse Canal

Madre mía no tiene vergüenza ni la conoce, después de haber ido a otra peluquería y hacerle publi a la "competencia ", vuelve a la de amiguísima con todo su potorr*. 🤦🏻‍♀️
También te digo, la chica es tonta, porque cualquiera después de eso le mandaría a tomar por c*lo y ella sigue atendiendo a esta tipa. Yo no entiendo el beneficio que saca.
Aquí os dejo foto de la parejita estrenando el nuevo luks saliendo a cenar, que me los he encontrado 🥰😍😆

Adjuntos

• Screenshot_20250409_012742_Chrome.jpg
    Screenshot_20250409_012742_Chrome.jpg
    209,5 KB · Visitas: 126
También te digo, la chica es tonta, porque cualquiera después de eso le mandaría a tomar por c*lo y ella sigue atendiendo a esta tipa. Yo no entiendo el beneficio que saca.
Aquí os dejo foto de la parejita estrenando el nuevo luks saliendo a cenar, que me los he encontrado 🥰😍😆
Me recordó a cuando usé a peggy y a la rana Gustavo para este video 🤣

Efectivamente, si las profes contasemos lo que se ve...
Niño que se hace pis durante la siesta y lógicamente se moja la sábana y la manta. Se manda a casa y vuelve al día siguiente sin lavar y así en repetidas ocasiones hasta que el olor era insoportable.
Caca fugitiva de pañal con pequeña mancha en el body, body que se cambia y se manda a casa para lavar como es lógico. Body que vuelve al día siguiente puesto sin haberlo lavado como si ni hubiese pasado nada.
Y luego todas las faltas de higiene ya heavys, que son bastantes más de las que se cree.

Madre mi
Niño que se hace pis durante la siesta y lógicamente se moja la sábana y la manta. Se manda a casa y vuelve al día siguiente sin lavar y así en repetidas ocasiones hasta que el olor era insoportable.
Caca fugitiva de pañal con pequeña mancha en el body, body que se cambia y se manda a casa para lavar como es lógico. Body que vuelve al día siguiente puesto sin haberlo lavado como si ni hubiese pasado nada.
Y luego todas las faltas de higiene ya heavys, que son bastantes más de las que se cree.
Madre mía,que poca vergüenza tienen ..es alucinante 🤦🏼‍♀️

Me paso por aquí después de una buena temporada y me encuentro con que Flancoti se ha engordado como 10 kilos más.

Qué barbaridad!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2025-04-09 111945.jpg
    Captura de pantalla 2025-04-09 111945.jpg
    12,1 KB · Visitas: 107
Back