- Calificaciones
- 1.457
Madre mía no tiene vergüenza ni la conoce, después de haber ido a otra peluquería y hacerle publi a la "competencia ", vuelve a la de amiguísima con todo su potorr*.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía no tiene vergüenza ni la conoce, después de haber ido a otra peluquería y hacerle publi a la "competencia ", vuelve a la de amiguísima con todo su potorr*.
También te digo, la chica es tonta, porque cualquiera después de eso le mandaría a tomar por c*lo y ella sigue atendiendo a esta tipa. Yo no entiendo el beneficio que saca.Madre mía no tiene vergüenza ni la conoce, después de haber ido a otra peluquería y hacerle publi a la "competencia ", vuelve a la de amiguísima con todo su potorr*.
Cuando se baje el peinado de la peluquería, se le va a quedar como las palmeras que tiene la pared del espejo.
Me recordó a cuando usé a peggy y a la rana Gustavo para este videoTambién te digo, la chica es tonta, porque cualquiera después de eso le mandaría a tomar por c*lo y ella sigue atendiendo a esta tipa. Yo no entiendo el beneficio que saca.
Aquí os dejo foto de la parejita estrenando el nuevo luks saliendo a cenar, que me los he encontrado
Niño que se hace pis durante la siesta y lógicamente se moja la sábana y la manta. Se manda a casa y vuelve al día siguiente sin lavar y así en repetidas ocasiones hasta que el olor era insoportable.Efectivamente, si las profes contasemos lo que se ve...
Madre mía,que poca vergüenza tienen ..es alucinanteNiño que se hace pis durante la siesta y lógicamente se moja la sábana y la manta. Se manda a casa y vuelve al día siguiente sin lavar y así en repetidas ocasiones hasta que el olor era insoportable.
Caca fugitiva de pañal con pequeña mancha en el body, body que se cambia y se manda a casa para lavar como es lógico. Body que vuelve al día siguiente puesto sin haberlo lavado como si ni hubiese pasado nada.
Y luego todas las faltas de higiene ya heavys, que son bastantes más de las que se cree.
La papada, la boca, ella misma d agobio jajjajaaQue papada da agobio verla.
Con esas gafas que lleva, parece más Pou que nunca, no conozco ser humano que le queden peor que a ella.Me paso por aquí después de una buena temporada y me encuentro con que Flancoti se ha engordado como 10 kilos más.
Qué barbaridad!