Hace nueve años fui a un mágic q estaba en Benidorm, en las fotos era como a pie de playa se veía el mar por las ventanas, una gran piscina y otra climatizada. Bueno, cogimos todo incluido, La habitación, desconchada la pintura, el aparato del aire amarillo y de los años 80, un ruido insoportable al ponerlo, la ventana daba a un edificio q estaba tan cerca q podías ver lo q veían en la tele los de enfrente, De fácil aparcamiento vamos a dejarlo, de echo tenían pocas plazas para los del hotel a precios desorbitados. La piscina resultó ser un hoyo en la azotea, pedimos un granizado y me echaron un caso de hielo picado con un chorro de saborizante . La comida era todo frito, y la carne todo todo todo era carne picada , en plan , filetes rusos , mañana albóndigas, pasado filetes de cerdo rebozados q estaban hechos de carne picada … al tener todo incluido daban opción a picnic q era una merienda , pues eran las sobras de la comida. Los yogures , zumos y alguna fruta y paquetes de galletas como los de los hospitales… una pm de sitio, me tocó irme a comer fuera todos los días con dos niños de 8 y 2 años . Puse dos reclamaciones en mi estancia de 6 días, esta chica como va gratis miente , porque a día de hoy no veo nunca un buen comentario de esta cadena