Clarisse Canal

A ver, que estamos hablado de una persona que llama a su marido para que vaya a casa en su descanso del trabajo porque se ha metido un pájaro y que no era capaz de ir sola con una M si necesitaba ir a urgencias.
Que se haya ido sin su Jonis es todo un hito para nuestra chica y es una de sus primeras experiencias como adulta funcional.
No le podemos pedir más cosas 🤣🤣🤣🤣🤣

Hombre, en el supuesto nuevo trabajo del metralletas si también es en un super era raro que aquí también le dieran el puente. Que puede que no trabaje jueves y viernes pero sábado? Siendo relativamente el nuevo ...

Ahora, que la abuela se quede en casa de su hija y ella pase sola las noches con las 3 niñas lo veo raro, raro, raro... más raro aún que haya dejado al metralletas solo, o irá a buscarlas mañana a la salida del trabajo o el domingo se hará ida y vuelta del tirón! Que la abuela se puede quedar más días con su hija, que no tiene prisa ninguna.

Se ha ido sola por el postureo de que ya conduce,pero vamos yo con 4 meses de carnet de conducir no me habría ido con 3 niñas pequeñas hasta Alicante,ole por ella,pero también con el tiempo tan malo que hace se ha ido a la playa, las niñas bañándose con este frío,llegarán a Madrid malas,está chica no sabe ir a otro lugar??

Pues yo creo que va de guay con que ha ido sola con las niñas, pero ha llevado a la yaya, solo que la Abu se queda con la hija-madre y ella se ha pillado un Airbnb para no tener q verla, o lo justo.
Sola no va ni de coña. La abu estará pero no la saca, que queda más guay decir que vas sola. Además no hay más playas? Si va ahí será porque quiere la abuela, no? Porque ese apartamento no es de ellos, creo que las otras veces pagaron y no sé si era el mismo siquiera.

Se ha ido sola por el postureo de que ya conduce,pero vamos yo con 4 meses de carnet de conducir no me habría ido con 3 niñas pequeñas hasta Alicante,ole por ella,pero también con el tiempo tan malo que hace se ha ido a la playa, las niñas bañándose con este frío,llegarán a Madrid malas,está chica no sabe ir a otro lugar??
Tengo una amiga que se ha ido ayer a Alicante a pasar unos días y hoy han estado en la playa y dice que se estaba fenomenal aunque el agua todavía estaba un poquito fría

Hace nueve años fui a un mágic q estaba en Benidorm, en las fotos era como a pie de playa se veía el mar por las ventanas, una gran piscina y otra climatizada. Bueno, cogimos todo incluido, La habitación, desconchada la pintura, el aparato del aire amarillo y de los años 80, un ruido insoportable al ponerlo, la ventana daba a un edificio q estaba tan cerca q podías ver lo q veían en la tele los de enfrente, De fácil aparcamiento vamos a dejarlo, de echo tenían pocas plazas para los del hotel a precios desorbitados. La piscina resultó ser un hoyo en la azotea, pedimos un granizado y me echaron un caso de hielo picado con un chorro de saborizante . La comida era todo frito, y la carne todo todo todo era carne picada , en plan , filetes rusos , mañana albóndigas, pasado filetes de cerdo rebozados q estaban hechos de carne picada … al tener todo incluido daban opción a picnic q era una merienda , pues eran las sobras de la comida. Los yogures , zumos y alguna fruta y paquetes de galletas como los de los hospitales… una pm de sitio, me tocó irme a comer fuera todos los días con dos niños de 8 y 2 años . Puse dos reclamaciones en mi estancia de 6 días, esta chica como va gratis miente , porque a día de hoy no veo nunca un buen comentario de esta cadena
No puedo estar más desacuerdo con cada una de tus palabras.

Enhorabuena Tamara! Por una vez en tu vida has demostrado ser una adulta funcional y además is habéis rascado el bolsillo para que vuestras obreritas disfruten unos días de vacaciones.
A ver si el siguiente paso es dejar de exponer a esas niñas ☺️
Espérate que no saque aún algún story con la promo del hotel, aún queda mucho puente 😂😂

Cómo decís por ahí, puede que haya ido la abuela, si ella no soporta cuando se queda sola con las tres niñas cuando están de vacas 🤦🏻‍♀️ para irse ella sola y aguantarlas conduciendo en el coche

Menos mal que los cutrehoteles nos dan tema de conversación pq lo que es nuestra Queen...
Ahora vendrá con el discursito del tiempo de calidad en familia, bla, bla, bla, bla y desconexión de las redes ¡señora! que usted dice que es creadora de contenido maternidad/viajes/estilodevida y lleva desde Navidad desconectada de las redes!!!
Desconectada ella, porque a sus hijas bien que las expone, y cada vez más.

Tamara, si eres creadora de contenido TRABAJA para dar contenido sin tener que sacar a tus hijas en bañador cada dos por tres. Y apúntate a un gimnasio, come verduras y dejate de metido lev, ya verás cómo te cambia la vida. Y si te duchas a diario ya, ni te cuento.

Back