Clarisse Canal

Espero que Joni NO esté en paro. Sería una cerdada por parte del súper despedirle teniendo un tercer hijo en camino y a clarissa de mujer...
Si le despidiesen seguro que tanara se ponía a buscar trabajo de lo que fuese y se despertaría a las 5 de la mañana si hiciese falta para ir a trabaj....JAJAJAJAJAJAJA NOOOOOO!!! Aceptaría cualquier mierda de colaboración, hasta pegamento de dentaduras postizas o césped artificial jajajajajajaaaa
Pero donde va a ir Tamara a trabajar? Cómo no sea de probadora de colchones ( o sofás :D).
Si se ahoga hasta caminando... Cómo para ir a un curro 8 horas...

Tamara ya te digo que no va a mover su culo de casa aunque Joni esté en paro. En ninguna realidad me la imagino currando con todo lo que ello implica y menos ahora embarazada por dios!!! Qué cosas decís!! Eso sí, como si Joni se tiene que ir a Rusia, pero ella de la puerta de su casa no sale :mad::mad:

Primas Joni se supone que es indefinido no? Es que con lo que le supone a las empresas pagar el finiquito a un indefinido por despedirlo no creo que lo hayan echado... algo muy gordo ha tenido que hacer o bien que haya sido el quien se haya ido...no me cuadra ninguna de las opciones la verdad. Por que iba a dejar el trabajo? Para vivir de un canal muy pequeño que apenas les da beneficio?

Ahh y lo mejor de todo, si se hubiese ido el voluntariamente del trabajo no tiene derecho a paro legalmente. Así que no me cuadra nada!

Próximo título del siguiente vídeo:
¿Ha DEJADO Joni su TRABAJO? Aclaramos DUDAS.
Y ya una charla repetitiva, que comenzará: cuchifletillas muchas me estáis preguntando si Joni ha dejado su trabajo, porque en el anterior vlojjjjj oísteis a Marti decir que ya no trabaja
Venga Clarissa que te estoy haciendo la mitad del trabajo, como nos lees y tal

Primas Joni se supone que es indefinido no? Es que con lo que le supone a las empresas pagar el finiquito a un indefinido por despedirlo no creo que lo hayan echado... algo muy gordo ha tenido que hacer o bien que haya sido el quien se haya ido...no me cuadra ninguna de las opciones la verdad. Por que iba a dejar el trabajo? Para vivir de un canal muy pequeño que apenas les da beneficio?

Ahh y lo mejor de todo, si se hubiese ido el voluntariamente del trabajo no tiene derecho a paro legalmente. Así que no me cuadra nada!
33 días por año trabajado y si la empresa se lo monta bien 20.
Te echan por una mierda

Creo que desde la reforma laboral de poco te vale el estar indefinido, te despiden igual y por 4 duros...

Próximo título del siguiente vídeo:
¿Ha DEJADO Joni su TRABAJO? Aclaramos DUDAS.
Y ya una charla repetitiva, que comenzará: cuchifletillas muchas me estáis preguntando si Joni ha dejado su trabajo, porque en el anterior vlojjjjj oísteis a Marti decir que ya no trabaja
Venga Clarissa que te estoy haciendo la mitad del trabajo, como nos lees y tal
A mi me hace gracia cuando dice me habéis dejado en comentarios.., si en comentarios del foro jajaja que no dejas de seguirlo!

Back