Siii el colchón lleno de mierda....... Jajaja.......Prima tienen el colchón no te olvides
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii el colchón lleno de mierda....... Jajaja.......Prima tienen el colchón no te olvides
Pero donde va a ir Tamara a trabajar? Cómo no sea de probadora de colchones ( o sofásEspero que Joni NO esté en paro. Sería una cerdada por parte del súper despedirle teniendo un tercer hijo en camino y a clarissa de mujer...
Si le despidiesen seguro que tanara se ponía a buscar trabajo de lo que fuese y se despertaría a las 5 de la mañana si hiciese falta para ir a trabaj....JAJAJAJAJAJAJA NOOOOOO!!! Aceptaría cualquier mierda de colaboración, hasta pegamento de dentaduras postizas o césped artificial jajajajajajaaaa
lo veo!! TANARA CLARISSE CATADORA DE SOFÁS Y CHAISE LONGE siempre que lo traigáis a mi casa claro está xDPero donde va a ir Tamara a trabajar? Cómo no sea de probadora de colchones ( o sofás).
Si se ahoga hasta caminando... Cómo para ir a un curro 8 horas...
33 días por año trabajado y si la empresa se lo monta bien 20.Primas Joni se supone que es indefinido no? Es que con lo que le supone a las empresas pagar el finiquito a un indefinido por despedirlo no creo que lo hayan echado... algo muy gordo ha tenido que hacer o bien que haya sido el quien se haya ido...no me cuadra ninguna de las opciones la verdad. Por que iba a dejar el trabajo? Para vivir de un canal muy pequeño que apenas les da beneficio?
Ahh y lo mejor de todo, si se hubiese ido el voluntariamente del trabajo no tiene derecho a paro legalmente. Así que no me cuadra nada!
Creo que desde la reforma laboral de poco te vale el estar indefinido, te despiden igual y por 4 duros...Primas Joni se supone que es indefinido no? Es que con lo que le supone a las empresas pagar el finiquito a un indefinido por despedirlo no creo que lo hayan echado... algo muy gordo ha tenido que hacer o bien que haya sido el quien se haya ido...no me cuadra ninguna de las opciones la verdad. Por que iba a dejar el trabajo? Para vivir de un canal muy pequeño que apenas les da beneficio?
Ahh y lo mejor de todo, si se hubiese ido el voluntariamente del trabajo no tiene derecho a paro legalmente. Así que no me cuadra nada!
A mi me hace gracia cuando dice me habéis dejado en comentarios.., si en comentarios del foro jajaja que no dejas de seguirlo!Próximo título del siguiente vídeo:
¿Ha DEJADO Joni su TRABAJO? Aclaramos DUDAS.
Y ya una charla repetitiva, que comenzará: cuchifletillas muchas me estáis preguntando si Joni ha dejado su trabajo, porque en el anterior vlojjjjj oísteis a Marti decir que ya no trabaja
Venga Clarissa que te estoy haciendo la mitad del trabajo, como nos lees y tal
Si porque yo en ocasiones leo los comentarios y casi nadie pregunta eso que ella dice que preguntan jajajaA mi me hace gracia cuando dice me habéis dejado en comentarios.., si en comentarios del foro jajaja que no dejas de seguirlo!
Se lo pagan porque SI y PUNTO!Pero ellos se lo pagan porque los jefes son cuchufletillas de corazón y porque Tanara ha tenido una infancia mu dura prima, mu dura.