Clarisse Canal

Sin duda le han echado! Su cara lo dije todo todo....y la tangana de los cojines preguntando una y otra vez vez por algo qa el le incomoda. Me da mucha pena jony. Debe ser q dobla turno cuando no se graba y no hay stories!!!! porq en el resto..... sale en todos. HOLA ESTAFADORA DE SENTIMIENTOS.....!!!!A ver si aprendes a mentir y no obligas a tu círculo a hacerlo porq a ti te de la gana.

Buenas primas,

A mí me daría mucha pena que hayan echado a Joni; hace un tiempo Tamara comentó que curraba y doblaba porque tenía muchos compañeros de baja. Igual han pagado justos por pecadores y han hecho limpieza de antiguos y él pringó en su momento y ahora le han pringado despidiendolo. Ojalá que no sea así y si lo es encuentre trabajo pronto porque se le ve buen chaval y currante.

De todos los maridos youtubers a mi me tiene ganada porque se le ve como es. Bueno, y daddyhappy pero él es el youtuber. Y desde que fran carameluchi es consorte...socorro!! En Arizona me caía mejor porque no se había destapado (perdón por el offtopic)
Que ella comentó que tenía muchos compañeros de baja y por eso doblaba tanto? Ole ahí la confidencialidad! Airear situaciones de la empresa de su marido en redes es tener bastante poca vista. Por menos despiden a gente!
A mí el hecho de despedir a alguien de forma inmerecida, con hijos o no, me da igual de pena. No me gusta el doble rasero. A ver si entre 2 trabajadores iguales de válidos se va a tener que despedir al que no tiene familia a su cargo porque da menos pena... que eso es discriminatorio!

La verdad que pone un careto que tela, no parece muy cómodo :confused:
Lo acabo de ver, primas:
-A ver Jony, que dicen las primas que no tienes trabajo...
-El qué?
-Corto, a ver, pon cara de "qué me estás contando", que vas a tienda reformada por la mañana, y por la tarde a la tuya, que no paras por el sofá ni para comer...
Si es que es tan floja que ni se esfuerza en editar bien un vídeo que luego no cree confusión...

Lo más llamativo es que ella es el apuntador y le termina la frase o habla por él. Se ríe además al hacer la pregunta. No sé dónde ve ella la gracia cuando él está serio grabado en primer plano. Esto da para un story serio del tipo "gracias por preocuparos por nosotros, Jony sigue bien en su trabajo" no para echarse unas risas en plan "qué tonterías opináis"...
Por cierto, según entendí cuando pusisteis aquí en gif de ese día libre de Joni, iban a ver al bebé! Ahora dicen que estaba de descanso al ser domingo... (n) Médico-domingo-agosto...
Tamara, graba de nuevo y os aclaráis antes, anda...

Y el momento victima màxima, cuando en el video le dice al Joni: a que si que he estado sin ganas de nada, a que sì Joni..y el otro pobre que cara de pesadilla! de que cruz le ha tocado todo el día arrastrando el remolque ".. y ya cuando dice que no es por el bebé que le aman ya me ha matao..cuanta justificación patética en tan poco tiempo que duró la escena! Que pena me dio el Joni!

Última edición:
Y el momento victima màxima, cuando en el video le dice al Joni: a que si que he estado sin ganas de nada, a que sì Joni..y el otro pobre que cara de pesadilla! de que cruz le ha tocado todo el día arrastrando el remolque ".. y ya cuando dice que no es por el bebé que le aman ya me ha matao..cuanta justificación patética en tan poco tiempo que duró la escena! Que pena me dio el Joni!
Yo eso no lo vi, sólo me salen 3 stories de hace 6 horas en su habitación en el maxicolchon... (n)

Mucho se tiene que ganar en YouTube o yo no entiendo..... Los que se dedican a esto pero son felices, se la trae al pairo lo que diga la gente,....., pues supongo que les merecerá la pena.
Pero a aquellos que les afecta lo más mínimo todo lo que digan, a aquellos que se les convierte en obsesión mala su “trabajo”.....realmente les merece la pena?
Tamara, de corazón te lo digo: deja YouTube; está acabando contigo y, como sigas así, va a acabar con tu relación.
Consigue un curro, conviértete en persona anónima y dedícate a ser feliz con tu marido y tu familia.

Primas!!! Yo también creo que a Joni le pasa algo, si es así, animo Joni!!!
Pero esos storys forzándolo a contestar, que penitencia tiene el pobre y que penita me ha dado, se le notaba como muchas primas dicen, decaído y triste

Buenas primas! Yo creo que simplemente ya no les gusta todo este mundo, no les ha salido como a otros, por eso lo hacen todo con desgana. Jony está harto yo creo, pero sabe que sin los ingresos que les reporta no podría llegar ni a fin de mes.
Yo les veo como cuando eestás asqueado del trabajo pero no te queda otra.
Mi consejo es que o intenten recuperar la ilusión con la que lo hacían antes, o que mejor cerrar el chiringuito.

Esta chica se le va la vida haciendo el ridiculo y ofreciendo a los demas su vida intima..de verdad hara tanta falta exponer a todos sus mienbros de la familia ?k su maridi tenga k dar explicaciones a camara? Procupate de ser un poco feliz anda ya veras cuando no estes tan pendiente de lo k te dice la gente(de todo lo k TU PUBLICAS)Empiezas a estar mejor y no kerer parecerte a tu amiguita y ser un poco mas tu.dedicate a tus abuelos y aprovechalos ya k los tienes ...cuida a tus hijas ..ya k tienes tanto tiempo dedicales todo el tiempo ..yo k se...k se te va la vida en los demas ...cuidate un poco mujer..hazme caso si me lees..

Back