¿No habéis llegado a pensar que lo hagan a posta para que se hable de ellos?
Por cierto, es mi nueva cuenta. Antes era poti, lo que pasa que con las prohibiciones de no poder hablar lo que uno quiere pedí que me borrasen la cuenta. Pero por aquí estoy, leyendo cuando el trabajo me deja.
En el segundo gif se ve claramente, Joni dice "se referiría a..." y se queda atascado, mira a Tamara con cara de "qué tenía que decir ahora que se me ha olvidao?" y la otra termina la mentira.
Que fuerte lo tuyo Tamara, tu marido está claramente mal. Tiene ojos de ser profundamente infeliz, y tu claro, como buena niñata de m.... que eres, le enchufas el móvil a un palmo de la cara y lo grabas. Lo grabas para quedarte tu tranquila de que nadie vaya a pensar que Joni no tiene trabajo, porque eso es una vergüenza no? Que tu marido pierda su trabajo te avergüenza pero que tu lleves tu vida entera rascandote el piolín es un orgullo?
Eres una machista y una mala persona, no te mereces a tu marido. Espero que te mande a la mierda pronto!
Cuando empece a ver el storie y a jony serio y con ese tono creía que estaba de broma, y que soltaria : si... me han hechado bla bla bla.... y luego decir . que no, que es broma ! pero según iba viendolo y vi que hablaba en ese tono en serio.... yo no se que creer
Yo creo que el nivel de YouTube que lleva la Croqueta, grabación de vídeos, fotos, edición de vídeos y fotos y llevar siempre el Instagram y el canal actualizado lleva infinitamente mas trabajo que lo poco que hace Tamara, que ni se curra el contenido de los vídeos
Ni ella ni su marido trabajan fuera de casa...tienen sólo un bebé que llevan 8 horas a la guarderia para subir 3 vídeos a la semana... Si para vosotras eso es alguien trabajador....
Con el material que pudo tener de su viaje a paris y sacó dos fotos mal hechas y un par de vídeos agónicos. La otra por lo menos sabe exprimir lo que hace
Yo creo que el nivel de YouTube que lleva la Croqueta, grabación de vídeos, fotos, edición de vídeos y fotos y llevar siempre el Instagram y el canal actualizado lleva infinitamente mas trabajo que lo poco que hace Tamara, que ni se curra el contenido de los vídeos
Pero, de verdad ha salido así en los IGStories?? No me puedo creer la toalla, el grano, es demasiado cutre, es como si hiciera representación psicoteatral de broma, como si fuera una parodia de alguien. Pero no, es ella jajajajajajajajaja Demasiado soberbia, simplona, trepa y cutre para mí. ¿Ésos son los stories que borró? Luego solamente quedaron los de Joni/Inquisición.
Sí es realmente machista la forma en que le trata, tan joven y una mentalidad tan caduca, sin libertad, sin amor propio, presionando a su familia por youtube, por la fama, por el dinero, por y para ella.
Ni siquiera es para generar engagement, audiencia.
Y los berridos de la pequeña el final son tremendos, cringe.
Imagínatela de trepa compañera tuya en cualquier trabajo...... uhhhhh, quita quitaaa! Si no tiene ética, solamente piensa en ella.
Yo no lo he entendido así, la prima se refiere a que ni ella ni su marido tienen un trabajo de los de verdad, de los de cumplir unos horarios y no faltar. Tanto ella como él están ambos en casa, tocándose el chirri y la niña 8 horas a la guardería, no vaya a ser que se les caiga la casa encima.
Si uno de los dos tuviese un trabajo, uno se encargaría de la niña, la casa.. (y serían amo/ama de casa) y ahí el contexto es diferente. Pero están LOS DOS en casa sin hacer puto nada.