Clarisse Canal

Pues a mi sinceramente Jony no me da pena ninguna, es un calzonazos y hace todo lo que la tangana dice. Esta amarrado a esta tía por las niñas si no les hubiera contado un cuento. Ahora entiendo porque no se habla con su familia, la tangana tiene mucho que ver.. Lo tiene exprimido al pobre, trabajo, casa, niñas y ella todo el día en el sofá. Así está que no puede ni hablar cuándo camina, se me recuerda a los perros que se le van cayendo las babas.

Refiriéndose a apagarle la tele para colarnos que las niñas comen sin tele e intentar decir que es una rabieta de la niña que no quiere comer.

Refiriéndose a dejarle el móvil para aprender inglés.

Que obsesión esta chica con imitar y copiar... debe estar que se tira de los pelos porque ya hubo 2 o 3 colaboraciones que hicieron casi todos y ella no.. o m uy vaga es ( que no lo descarto xD) o ya pasan de su culo jajajajaj

Pues a mi sinceramente Jony no me da pena ninguna, es un calzonazos y hace todo lo que la tangana dice. Esta amarrado a esta tía por las niñas si no les hubiera contado un cuento. Ahora entiendo porque no se habla con su familia, la tangana tiene mucho que ver.. Lo tiene exprimido al pobre, trabajo, casa, niñas y ella todo el día en el sofá. Así está que no puede ni hablar cuándo camina, se me recuerda a los perros que se le van cayendo las babas.

A mi si me da pena prima, lo tiene anulado, no le deja vivir.. dos bebes por sorpresa para el.. cuando el solo busco a Martina..

Mantiene trabajo casa limpia a sus hijas juega con ellas hace las labores de la casa porque la mi... de persona que tiene a su lado no es capaz de mover el puto pandero para hacer las cosas solo sabe estar en el foro y borrar sms desde su sofá..

No se que le habrá pasado a Jony con su familia, aunque se me imagina viendo la mujer que tiene, pero yo si fuese mi hijo/hermano me metía, y más viendo la cara de infeliz y amargado que tiene, me metía a hacerle abrir los ojos, su responsabilidad son sus hijas pero no la vaga de su mujer, habrá mil mujeres que merezcan la pena y le valoren y le hagan feliz (sin que se avergüencen de el como hace tanara)

Los hijos y un papel no te ata a nadie! a ver si abre los ojos de una vez porque si no el que va a acabar muy mal es él...

A mi si me da pena prima, lo tiene anulado, no le deja vivir.. dos bebes por sorpresa para el.. cuando el solo busco a Martina..

Mantiene trabajo casa limpia a sus hijas juega con ellas hace las labores de la casa porque la mi... de persona que tiene a su lado no es capaz de mover el puto pandero para hacer las cosas solo sabe estar en el foro y borrar sms desde su sofá..

No se que le habrá pasado a Jony con su familia, aunque se me imagina viendo la mujer que tiene, pero yo si fuese mi hijo/hermano me metía, y más viendo la cara de infeliz y amargado que tiene, me metía a hacerle abrir los ojos, su responsabilidad son sus hijas pero no la vaga de su mujer, habrá mil mujeres que merezcan la pena y le valoren y le hagan feliz (sin que se avergüencen de el como hace tanara)

Los hijos y un papel no te ata a nadie! a ver si abre los ojos de una vez porque si no el que va a acabar muy mal es él...
Ojalá nos Lea y abra los ojos...

En que quedamos? Jony dice que le gusta debil, o Tamara le tiene dominado? Cada día decís una cosa diferente.
Una cosa es que a Joni le guste la fragilidad de su mujer, que nada tiene que ver con qué lo tenga o no dominado, la fragilidad no se representany/o demuestra en ese aspecto, por otro lado, creo que las primas se refieren con que lo tiene dominado, a que ha tenido que acceder a tener dos hijos más, no deseados por el, para satisfacer los caprichos de mujer, y quizá lo haya hecho debido al sentimiento de fragilidad que le provoca, es decir, accede a sus caprichos y exigencias porque al verla frágil, necesita sentirse su salvador, son dos conceptos relacionados pero que se repelen entre ellos

En que quedamos? Jony dice que le gusta debil, o Tamara le tiene dominado? Cada día decís una cosa diferente.
Jajaja pues es mi fácil...lo tiene dominado dando pena y llorando por la esquinas. Es una manera muy inteligente de tenerlo amarrado....porque si tangana tuvieses huevos para salir adelante sola a jony non me daría daría pena y la dejaría.. .estarabtod el día con la historis:sin me dejas me suicido!!!fijo!

Jony ha dicho que le gusta su debilidad ,lo ha dicho él,nadie más que él.
En los últimos stories él dice lo que ella le manda decir y le termina las frases,objetivamente,no hay más.
Y claro que cada día podemos decir una cosa diferente!!!:happy:

Back