D
Deleted member 41158
Guest
el restaurante del "bogabante" con b,que rimbombante...!!

que alguien les diga que esta mal escrito en la carta jeje

que alguien les diga que esta mal escrito en la carta jeje
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto.Pero no es el caso de la exQueen! Ni de lejos vamos... Se mata a darle forma al sofá y adorarse el papo!
Pero no decía joni en la comida que no le daba tiempo a ir a casa porque entraba a trabajar y luego se van de compras y sale comiendo tarta? Al final va a ser verdad que no tiene trabajo.
Pues me pareceria una tonteria mentir..... si estám compartiendo su vida real,para que ocultarlo?Se coje antes a un mentiroso que a un cojo
Están buscando el momento para soltar el BOMBAZOPues me pareceria una tonteria mentir..... si estám compartiendo su vida real,para que ocultarlo?
Yo también he entendido eso ...Cuando están en el metro Martina q dice? Que huele mal su casa su cuarto y su habitación?
Decidme que dice eso Jajajajaj
Fan.
Ya lo pusieron en el IG cuando subieron la foto de la eco.....quieren intriga pero ya han dado a entender varias veces que es niño...Nuevo vídeo y creo que a Tanara se le ha escapado que es un niño... Por el simple hecho de que le ha preguntado a Martina: ¿cómo quieres que se llame el hermano? Al final del vídeo lo dice. Y Joni creo que disimula diciendo nombres de chicas. Así que una de dos o Tanara quiere un niño incondicionalmente o se le ha escapado.