Clarisse Canal

Cuando están en el metro Martina q dice? Que huele mal su casa su cuarto y su habitación?
Decidme que dice eso Jajajajaj
Fan.

Jajajajajajajajajajajaja dice que huele mal bien clarito!!!! Yo me quedo con eso y con que bautizan a bebe3 como gazpachito...tamara es muy sana y solo toma gazpacho, la tarta de chocolate blanco que te engordaba de mirarlo no la ha probado fijo.

Martina nos da momentos únicos.

Aparte de su grabado infraganti en la consulta jajajajajajaja

Pero no decía joni en la comida que no le daba tiempo a ir a casa porque entraba a trabajar y luego se van de compras y sale comiendo tarta? Al final va a ser verdad que no tiene trabajo.
Pero no dijeron que Joni ese dia no trabajaba para ir a ver la eco? (No he visto el vídeo y no se si es el mismo día, así que si me equivoco, que alguna prima me corrija )

Yo he tenido que quitar el vídeo porque de verdad es que no puedo con esta mujer, ya es asquerosamente asquerosa. Se pasa las normas del hospital por todo el papo, prohíben hacer fotos y vídeos y está por creerse famosilla graba. Habla siempre del bebé como masculino. Desde aquí te digo ya que nos lees que ojalá sea otra niña para que te quedes con las ganas guapita.
Dices que te tienen que controlar por la tensión alta y yo creo que dentro de poco también por diabetes, a tí sólo a ti se te ocurre mandarle a tus hijas un estampio de calorías por la noche, que lastimas de niñas, no te mereces la familia que tienes ten un poquito de personalidad y crea tus propias ideas que quieres parecerte a la vendelis (nada de mí agrado ) pero lamentó decirte de que no le llegas ni a las suelas de los zapatos. Ahora quieres esperar para ver que es, que lástima das tamarita siempre copiandote de youtubers y bloggers. Que pena me dan esos que te tienen que aguantar las 24 horas

Se han comido la tarta por la noche, con todo ese dulzaco? Pero qué hace, no sabe que eso es una revolución en los cerebros de los pequeños y se ponen a mil por hora? :(:(:(

Nuevo vídeo y creo que a Tanara se le ha escapado que es un niño... Por el simple hecho de que le ha preguntado a Martina: ¿cómo quieres que se llame el hermano? Al final del vídeo lo dice. Y Joni creo que disimula diciendo nombres de chicas. Así que una de dos o Tanara quiere un niño incondicionalmente o se le ha escapado.
No creo que lo sepan si van a la ss.ss. en este embarazo no les ofrece nadie una eco 5 d?? Me mondo.

Back