Clarisse Canal

Alguna prima cocinera por aquí? Os parece normal el litro y medio de mantequilla que les ha echado a las galletas trituradas de la tarta? Yo hago tartas así y le echo un par de cucharaditas de mantequilla derretida no bote y medio.... Claro que así está
si pone una cucharada nada mas, la receta de la Thermomix esa en concreto yo la tengo y te aconsejan poner una capa de galletas enteras el sirope y otra capa de galletas sin mantequilla ni nada solo colocadas como si fuese la de la abuela xD

Habéis leído las noticias del paro?
Qué puto asco de crisis, de situación precaria, de despidos... Puajjjj
El paro ha subido en 47.000 personas (sospechamos que una es Joni) ahora en agosto. De verdad que es una vergüenza que con los niveles tan altos de paro que hay se siga destruyendo empleo. Me muerdo la lengua para decir lo que pienso de todo esto... Familias con hijos (y con hijos en camino!). Deberíamos boicotear a ese supermercado a la de YA.
https://elpais.com/economia/2018/09/04/actualidad/1536043987_434804.html

En cuanto a tanara y los hospitales me indigna, no tiene vergüenza.
Deberían tomar medidas ya contra esta chica que se cree una diva y se pasa las normas por su toto moreno, porque cuando no graba con cámara oculta en urgencias, graba con cámara oculta el monitor (que ella podrá decir misa, se ve que no graba con libertad sino de estrangis).
Yo si viese en youtube que me han grabado a escondidas o en mi lugar de trabajo te metía un puro que se te caía el pelo sucio ese.
A ver si empiezas a respetar a los profesionales de la sanidad que están haciendo su trabajo para comprobar que tu babyflancoti viene bien. No todo vale para tu canal. Y si te han dejado grabar a pesar de las normas, ten la decencia de quedártelo para TI, sé discreta.
Pero se ve que a esta mujer le da igual vender a quien sea, ya vendió a varias personas en el foro con el tema flancoti y le da igual si mete a alguien en un problema por las imágenes en el hospital.
Lo dicho, ni tiene vergüenza ni la ha conocido.

Dice al principio del vídeo que anda preocupada por la falta de síntomas en este embarazo.
Vamos, que la cara de muermo y de mala ostia de París no era por los síntomas como dijo, era por el berrinche de niña pequeña al ver que no le salía todo como había planeado (que en realidad ya lo sabíamos, porque no colaba el tener náuseas y zas, meterse semejante trozaco de picsa en el pecho).
Otra mentira flancotil pillada, y van 34234254354.

En cuanto a tanara y los hospitales me indigna, no tiene vergüenza.
Deberían tomar medidas ya contra esta chica que se cree una diva y se pasa las normas por su toto moreno, porque cuando no graba con cámara oculta en urgencias, graba con cámara oculta el monitor (que ella podrá decir misa, se ve que no graba con libertad sino de estrangis).
Yo si viese en youtube que me han grabado a escondidas o en mi lugar de trabajo te metía un puro que se te caía el pelo sucio ese.
A ver si empiezas a respetar a los profesionales de la sanidad que están haciendo su trabajo para comprobar que tu babyflancoti viene bien. No todo vale para tu canal. Y si te han dejado grabar a pesar de las normas, ten la decencia de quedártelo para TI, sé discreta.
Pero se ve que a esta mujer le da igual vender a quien sea, ya vendió a varias personas en el foro con el tema flancoti y le da igual si mete a alguien en un problema por las imágenes en el hospital.
Lo dicho, ni tiene vergüenza ni la ha conocido.
Añado que me importa bien poco si como dice en comentarios de YouTube la dejaron, si está prohibido lo está y punto y una persona adulta ni siquiera pregunta!!!

Última edición por un moderador:
A no ser que la parte de la tarta sea de otro día y la haya metido ahí por rellenar. De hecho durante el día se ve que va medianamente bien peinada y ahí lleva unos pelos de llevar todo el día tirada en la cama.
Puede ser prima pero esa semana Jony estaba cubriendo al supuesto encargado y no pasaba por casa ni a comer... que hace en casa entonces? cada vez me huele más....

Back