Clarisse Canal

Si a Joni le han despedido no lo contará ahora sino que creará hype.
Y plagiará. A croqueta (como todos sabemos).
Dirá que han tomado una decisión muy importante que cambiará por completo sus vidas y en el vídeo dirá que se va a tomar un tiempo sin trabajar porque gracias a youtube pueden permitírselo y así disfrutar de su familia (y como se nos venga arriba Tamara hablando es capaz de decir que va a escribir la novela "El día que se perdió Flancoti").

Si a Joni le han despedido no lo contará ahora sino que creará hype.
Y plagiará. A croqueta (como todos sabemos).
Dirá que han tomado una decisión muy importante que cambiará por completo sus vidas y en el vídeo dirá que se va a tomar un tiempo sin trabajar porque gracias a youtube pueden permitírselo y así disfrutar de su familia (y como se nos venga arriba Tamara hablando es capaz de decir que va a escribir la novela "El día que se perdió Flancoti").
seria buenísimo ver como Jony describe a flancoti/tanara…
Mi amada esposa, esa que siempre esta tumbada en el sofá, la que con solo levantar una pierna derrumbaría medio mundo con su bomba nuclear... mi amada esposa, esa que no mueve el culo ni para cambiar los bodis a mis hijas, la que n o se ducha porque es respetuosa con el medio ambiente y n o quiere gastar agua.. esa que ha creado un agujero negro en el sofá sin tener estudios de física... podría seguir y seguir jajajajajja

Pues si es la 8 de la tarde, muy pronto ha llegado este hombre de trabajar. Si estas de tarde te quedas hasta el cierre y hasta las 11 de la noche no sale por lo menos.
¿ Pero por qué va a tener que estar hasta el cierre? En teoría tiene jornada partida. 8 horas es una jornada completa. Pon de 10 a 2 y de 4 a 8. Pidió la mañana libre, entró a las 4 y salió a las 8. Yo no lo veo tan raro.

¿ Pero por qué va a tener que estar hasta el cierre? En teoría tiene jornada partida. 8 horas es una jornada completa. Pon de 10 a 2 y de 4 a 8. Pidió la mañana libre, entró a las 4 y salió a las 8. Yo no lo veo tan raro.
porque los turnos de tarde son hasta cierre... no son 4 horas... y vuelvo a decir yo hablo por experiencia, quien tiene turno de tarde tiene que:
-reponer todo antes de irse
-limpiar pasillos
-hacer caja
-enviar stoks en caso de que falten a almacén
-cerrar
Todo eso desde que termina el horario de atención al publico, aunque muchos empiezan antes cosa normal porque si no no sales hasta las 12 de la noche de alli

porque los turnos de tarde son hasta cierre... no son 4 horas... y vuelvo a decir yo hablo por experiencia, quien tiene turno de tarde tiene que:
-reponer todo antes de irse
-limpiar pasillos
-hacer caja
-enviar stoks en caso de que falten a almacén
-cerrar
Todo eso desde que termina el horario de atención al publico, aunque muchos empiezan antes cosa normal porque si no no sales hasta las 12 de la noche de alli
Pero yo no hablo del turno de tarde, ya se vio que cuando hace turno mañana a o tarde seguida está muchas horas, pero si ahora está partido tiene mañana y tarde menos horas seguidas. Es posible pedir la mitad de un día. Yo es que no lo veo tan raro xD.

Pero yo no hablo del turno de tarde, ya se vio que cuando hace turno mañana a o tarde seguida está muchas horas, pero si ahora está partido tiene mañana y tarde menos horas seguidas. Es posible pedir la mitad de un día. Yo es que no lo veo tan raro xD.
es que el turno de tarde suele ser de 3 o 4 a cierre o de 7/8 a cierre depende del hiper... por eso es raro que a esas horas este por casa...
EDITO PARA EXPLICARME MEJOR: yo con turno partido estaba de 10 a 2 y de 6 a cierre por eso el cierre no te lo quita ni dios estés de tarde o de partido xD

es que el turno de tarde suele ser de 3 o 4 a cierre o de 7/8 a cierre depende del hiper... por eso es raro que a esas horas este por casa...
EDITO PARA EXPLICARME MEJOR: yo con turno partido estaba de 10 a 2 y de 6 a cierre por eso el cierre no te lo quita ni dios estés de tarde o de partido xD
Pero yo imagino que cuando va de mañanas es algo rollo 9-5 o 10-6 y cuando va de tardes 2-10 o el horario que sea. Sí ahora por x motivos está haciendo 10-2, 4-8 y le dieron la mañana libre no veo tan raro que no se quede al cierre. Quizás soy muy inocente pero no le veo lo raro ni la maldad por ningún lado.

Pero yo imagino que cuando va de mañanas es algo rollo 9-5 o 10-6 y cuando va de tardes 2-10 o el horario que sea. Sí ahora por x motivos está haciendo 10-2, 4-8 y le dieron la mañana libre no veo tan raro que no se quede al cierre. Quizás soy muy inocente pero no le veo lo raro ni la maldad por ningún lado.
jajaj puede ser que al ser inocente.. yo soy mal pensada xD
y si lo veo raro por esto:
- es la semana que supuestamente esta cubirnedo a un encargado, con lo que esta por la mañana en una tienda y por la tarde en otra sin darle tiempo a pasar por casa a comer (dicho por tamara)
Bien si está asi es obvio que le dieron la mañana pero debería hacer el turno de tarde para compensar las 8 horas... entonces entraría de 4 a cierre cosa que no hace porque aun es de dia…
Como dijo otra prima, parece que el video es del dia siguiente ( cosa que no descarto) que hace Jony allí? debería trabajar a partido sin poder pasar a comer por casa y es de dia llegaría de noche... (como dijo tamara)
Es por esto que no cuadra mucho la historia
Pero bueno el tiempo siempre dice la verdad y ya se vera xD

jajaj puede ser que al ser inocente.. yo soy mal pensada xD
y si lo veo raro por esto:
- es la semana que supuestamente esta cubirnedo a un encargado, con lo que esta por la mañana en una tienda y por la tarde en otra sin darle tiempo a pasar por casa a comer (dicho por tamara)
Bien si está asi es obvio que le dieron la mañana pero debería hacer el turno de tarde para compensar las 8 horas... entonces entraría de 4 a cierre cosa que no hace porque aun es de dia…
Como dijo otra prima, parece que el video es del dia siguiente ( cosa que no descarto) que hace Jony allí? debería trabajar a partido sin poder pasar a comer por casa y es de dia llegaría de noche... (como dijo tamara)
Es por esto que no cuadra mucho la historia
Pero bueno el tiempo siempre dice la verdad y ya se vera xD
A ver, está claro que todo se sabrá. Yo simplente pienso que pidió medio día libre. Mi novio al menos en su trabajo puede hacerlo y pedirse rollo dos tardes libres e ir solo por la mañana sin tener que hacer más horas, simplente de sus días de vacaciones puede coger medios. No es en un súper ni nada parecido pero no sé la política de cada empresa.

Pero cambió el turno o le dieron la mañana libre? Tenía entendido que había cambiado el turno, y si trabaja a turnos no puede ser que trabaje mañana-tarde.
Puede ser que:
-Trabaje a jornada parcial (en un turno fijo o turno rotativo)
-Trabaje a jornada completa intensiva en turno fijo o rotativo.
En caso de que en vez de cambiar el turno haya pedido la mañana libre puede ser que si que trabaje a jornada partida en algún supermercado que cierre a mediodía (que en la Comunidad de Madrid pocos supermercados cierran a mediodía) puede que si salga sobre las 9 de la noche, si no le toca reponer o hacer caja (por ejemplo). Siendo Agosto hay bastante menos clientela y puede ser que haya podido salir antes del trabajo.

Pues aquí a las 9 y media aún hay luz. De todas formas por la luz que entra parece que está empezando a anochecer, pero aún con luz. Pero vamos, que no se ve a Joni en el súper, ni en el bus ni haciendo la tarta.
Pero se ha podido ir a hacet otras cosas,o se ya quedado en casa limpiando. Que no salga no implica que este en el trabajo. Aún así,si es verdad que ya no trabaja,igual tienen que disimular y hacet que él trabaja para luego soltar la booooooomba!!!!

Back