Clarisse Canal

No sé quién es este buen hombre, pero el lo que critica es que se promocione el alcohol no? Lo que promociona nuestra Tanara no es sin alcohol?
P.d. me han entrado ganas de beberme una cañita
P.d.2. yo como bastante sano pero ya la gente que critica hasta que te tomes una caña... Joe también hay que disfrutar de vez en cuando...no todo va a ser comer brócoli...
Yo creo que él lo que dice es que no se puede defender que te bebas una cerveza por un artículo que has visto en internet, que es lo que hizo Tamara. Pero es lo que dicen por ahí, como tiene codigo de barras se lo puede beber.jaja

Lo voy a decir por última vez. Yo ya habia dejado el tema pero bueno,lo voy a explicar mejor. Mi respuesta es a este trozo del mensaje:
Yo vivo en el norte, y en julio a veces es día hasta las 11
Es de dia hasta las once yo lo tomo como que a partir de esa hora empieza a anochecer. Y eso no es cierto digáis lo que digáis! Que en dias proximos a san juan anochezca más tarde y que a las 11 quede algo de luz? Puede,pero que sea de día hasta las 11 no.
Yo tb vivo en el norte de españa,y de Cantabria a Galicia no hay media hora solar,habra 10 minutos.

Lo voy a decir por última vez. Yo ya habia dejado el tema pero bueno,lo voy a explicar mejor. Mi respuesta es a este trozo del mensaje:
Yo vivo en el norte, y en julio a veces es día hasta las 11
Es de dia hasta las once yo lo tomo como que a partir de esa hora empieza a anochecer. Y eso no es cierto digáis lo que digáis! Que en dias proximos a san juan anochezca más tarde y que a las 11 quede algo de luz? Puede,pero que sea de día hasta las 11 no.
Yo tb vivo en el norte de españa,y de Cantabria a Galicia no hay media hora solar,habra 10 minutos.
Otra vez este tema?:ROFLMAO:
Nadie ha dicho que empiece a anochecer a las 11, otra cosa es como lo intérpretes tú. Creo que ha quedado aclarado por más gallegas que a las 11 aún hay luz, no que empiece a anochecer en ese momento.
De todas formas acabo de mirar y en Santander (tomé esa ciudad de ejemplo) anochece 3 minutos más tarde que en Madrid y en mi ciudad 18 minutos más tarde que en Santander.

Todavía estoy descojonandome de la risa con el código de barras del jamón y la promoción de la cerveza, que se nota a la legua que no han tomado una cerveza en su vida, solo hay que ver la espuma :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: lo de Juan Llorca me parece excesivo, ahora ya la gente no va a poder tomarse una cañita?? vamos hombre, que se nos va de las manos también la vida sana coj*nes!!! Pero no entiendo Estrella Galicia qué ha pensado para colaborar con alguien que nunca se le ve si quiera tomando cañitas con los amigos!!!

Pues a mí la publicidad de la cerveza, sea 0 o no me chirría que no veas. Tanto ella como Joni han dicho por activa y por pasiva que no toman alcohol porque no les gusta nada. De hecho yo los sigo desde que Martina tenía 6-7 meses y no lo dicen una vez, lo han dicho varias. La pela es la pela, aunque las cutillas de verdad sabemos que ellos son más de cocacola y de leche azul con chococrijjjpis.

Nada nos tendrás que decir tu, cuando anochece en nuestra ciudad o barrio
no lo digo yo querida, lo dice FOMENTO y EL METEOSAT que son ingenieros especializados con maquinaria que en tu vida verás y el cual dice a la hora que se PONE el sol en cada ciudad, os recomendaría leer el diccionario y ver el el significado que tiene.. de nada cariño ;)

Nada nos tendrás que decir tu, cuando anochece en nuestra ciudad o barrio
otra... esta vez si me siento hasta alagada que te registres querida... no te lo digo yo lo dice FOMENTO para quien no lo sepa FOMENTO es donde se guian TODOS para dar el tiempo las horas de amanecer y anochecer OFICIALES en cada provincia.. porque sus ingenieros y maquinarias como sus satélites les dan la información exacta.. (puede variar 3 minutos como mucho) y si a todo esto es porque a las 9 de la noche como quiere vender tu amiga en Madrid con la persiana medio cerrada hay mas luz que a las 7 de la tarde... que ingenuas sois jajajajajajaj ayer mismo aquí a als 9 era de noche cerrado y en Madrid por distancia ( solo tienes que leer un poco ) oscurece como 15 minutos antes.... informaros un poco ;) por cierto GRACIAS me siento alagada jajajjaj
upload_2018-9-4_16-45-52-png.816103

otra... esta vez si me siento hasta alagada que te registres querida... no te lo digo yo lo dice FOMENTO para quien no lo sepa FOMENTO es donde se guian TODOS para dar el tiempo las horas de amanecer y anochecer OFICIALES en cada provincia.. porque sus ingenieros y maquinarias como sus satélites les dan la información exacta.. (puede variar 3 minutos como mucho) y si a todo esto es porque a las 9 de la noche como quiere vender tu amiga en Madrid con la persiana medio cerrada hay mas luz que a las 7 de la tarde... que ingenuas sois jajajajajajaj ayer mismo aquí a als 9 era de noche cerrado y en Madrid por distancia ( solo tienes que leer un poco ) oscurece como 15 minutos antes.... informaros un poco ;) por cierto GRACIAS me siento alagada jajajjaj
upload_2018-9-4_16-45-52-png.816103
No sé si estás dando a entender que esa forera es mi amiga, pero si te digo la verdad no sé quién es ni dónde vive. Ayer estuve atenta a la ventana y a las 9 y 23 aprox es cuando se fue del todo el sol. Según Meteosat se pone a las 21:03.... Así que la hora que ponen será a la que empieza a ponerse. Puedes creerlo o no, pero no hay necesidad de inventar tal chorrada. Y yo lo que dije es que por la luz que entraba en casa de Tamara podían ser las 8 de la tarde perfectamente, no sé en tu casa, pero en la mía a las 4 hay mucha más luz, pero nada, para ti la perra gorda.
Estáis tan empeñadas en montar vuestra historia y pensar que Tamara miente que sólo tenéis como válida vuestra teoría. Sigue poniendo aspitas rojas, me da igual, pero siento decirte que esa luz del vídeo era del final de la tarde.
Estáis empeñadas en que Joni no tiene trabajo. Pues vale. Cosa vuestra. Yo voy a dejar el tema porque me parece que esta gilipollez está llegando muy lejos. Porque no es más que eso, una chorrada. Cada una que piense lo que le dé la gana.

Back