Claudia Nicolasa (Raw) - Psicóloga | Fitness

Ha hablado en las historias que tiene destacadas sobre su infancia de una pareja que tuvo con la que pasó una relación muy dañina y más adelante dice que sufría insultos, amenazas... Viviendo con esa persona, no conozco a una pareja que haya tenido, que haya vivido con ella que no sea Víctor y si es él quien efectivamente la trababa así, he de decir que estoy sorprendida pero no mucho.

Para quien no sepa quien es él era se le conocía por "invicthor", montó una página web llamada pegasso para ofrecer a las personas dietas y demás para tener mejor cuerpo y adelgazar (ya no existe dicho proyecto) y subía videos (no se si aun lo hace) a su cuenta criticando varias cosas y riéndose, se llamaba wallstreetwolverine creo recordar, este es el Instagram actual que tiene:

Y por lo que se ve hace entrevistas a personas de su interés.

Ha hablado en las historias que tiene destacadas sobre su infancia de una pareja que tuvo con la que pasó una relación muy dañina y más adelante dice que sufría insultos, amenazas... Viviendo con esa persona, no conozco a una pareja que haya tenido, que haya vivido con ella que no sea Víctor y si es él quien efectivamente la trababa así, he de decir que estoy sorprendida pero no mucho.

Para quien no sepa quien es él era se le conocía por "invicthor", montó una página web llamada pegasso para ofrecer a las personas dietas y demás para tener mejor cuerpo y adelgazar (ya no existe dicho proyecto) y subía videos (no se si aun lo hace) a su cuenta criticando varias cosas y riéndose, se llamaba wallstreetwolverine creo recordar, este es el Instagram actual que tiene:

A mí ese tío siempre me ha dado mala espina, no sé si será él pero no me extrañaría mucho la verdad

No sabía que había hilo de esta chica... ahora lo leeré, pero por lo general me parece muy buena chica.
Si que he flipado un poco que hace unas semanas contó sobre su burn out y que dirigía como 3 empresas, daba 4 cursos, tenia no se cuantos proyectos... Joder. ¿La gente cómo se organiza para hacer todo esto?

Y bueno, he dado con este hilo porque justo estaba buscando info sobre Victor, su cuenta en particular de WallStreetWolverine. Últimamente le doy muchos vistazos sobre el panorama actual, pero es un tío que siempre me ha generado muchísimo rechazo y me ha dado mala espina. Incluso antes de estar con Claudia. Ya cuando estaban juntos... es que no me pegaban ni con cola. A Claudia la veía muy buena y a él un bicho malo

Hombre, al Invictor lo considero un gilipollas de medalla olímpica...pero de ahí a ser un maltratador, aunque a saber....

Esta chica es la típica psicóloga que no ha pasado consulta en su vida, y que además se anima a hablar del amor propio y de ser irresistible, del autoestima y todo el rollo teniendo toda la cara intervenida y pinchada por procedimientos estéticos. Que bostezo! Es que si fuera una paciente buscando una psicóloga, este tipo de mujer perdería para mí toda credibilidad.

Esta chica es la típica psicóloga que no ha pasado consulta en su vida, y que además se anima a hablar del amor propio y de ser irresistible, del autoestima y todo el rollo teniendo toda la cara intervenida y pinchada por procedimientos estéticos. Que bostezo! Es que si fuera una paciente buscando una psicóloga, este tipo de mujer perdería para mí toda credibilidad.
Sí que ha dado terapia (y creo que da porque habla en presente de cuando está en consulta).

E, igual es impopu, pero bajo mi percepción maquearte, plancharte el pelo, teñirte, ponerte flequi, broncearte, perfumarte o incluso hacerte retoques no es incompatible con tener amor propio, el sacarte partido o mejorar algo que te gusta 0 de ti no necesariamente va de la mano con ser inseguro, y se nos olvida que mucha de la gente que vemos hacerse retoques tiene dineros, que no es lo mismo una persona que siendo mileurista ahorre para quitarse las orejas de soplillo que sea alguien por ej. tresmileurista quien lo ha haga, si la operación supone un esfuerzo laboral/económico y sacrificarse cabe pensar que esa persona tiene un fuertísimo deseo de cambiar ese aspecto de su físico entonces es bastante más probable que sea porque le genera complejo, y también es diferente la gente que por ejemplo empalma una intervención quirúrgica estética con otra y otra y otra, primero porque le está compensando el correr un riesgo continuamente, y segundo porque el que nunca esté conforme te da pistas de que probablemente haya desarrollado una dismorfia corporal. Es que, como dice la propia Claudia: no es lo que haces si no desde donde lo haces.

Sí que ha dado terapia (y creo que da porque habla en presente de cuando está en consulta).

E, igual es impopu, pero bajo mi percepción maquearte, plancharte el pelo, teñirte, ponerte flequi, broncearte, perfumarte o incluso hacerte retoques no es incompatible con tener amor propio, el sacarte partido o mejorar algo que te gusta 0 de ti no necesariamente va de la mano con ser inseguro, y se nos olvida que mucha de la gente que vemos hacerse retoques tiene dineros, que no es lo mismo una persona que siendo mileurista ahorre para quitarse las orejas de soplillo que sea alguien por ej. tresmileurista quien lo ha haga, si la operación supone un esfuerzo laboral/económico y sacrificarse cabe pensar que esa persona tiene un fuertísimo deseo de cambiar ese aspecto de su físico entonces es bastante más probable que sea porque le genera complejo, y también es diferente la gente que por ejemplo empalma una intervención quirúrgica estética con otra y otra y otra, primero porque le está compensando el correr un riesgo continuamente, y segundo porque el que nunca esté conforme te da pistas de que probablemente haya desarrollado una dismorfia corporal. Es que, como dice la propia Claudia: no es lo que haces si no desde donde lo haces.
Estoy d acuerdo con lo que dices pero en su caso ella misma se está contradiciendo porque recuerdo que en un video dijo que perdió relación con un amigo porque la novia no quería q quedara con ella porque era muy guapa y que, claro, ella lo entendía
Lo soberbio, atroz y crecido de como lo contó y normalizo ya si eso pa otro día

El desde donde lo hace es personal y muy subjetivo como el tema de la belleza, yo veo que se ha puesto mucho tratamiento siendo ella una chica guapa, un ejemplo es el de Lizzi P que teniendo su cara preciosa se hizo un desastre, el dinero sólo hace que te resulte más fácil cambiar eso que te molesta, acompleja o necesitas, las que necesitan ahorrar tienen tiempo de pensar en si lo necesitan o no, otra cosa es que comprometas tu salud o tu economía por un "capricho". No obstante vivimos en una constante dismorfia corporal, filtros, ángulos, planos bonitos, en cuanto alguien señala las diferencias o hay una comparación ya se intenta cambiar para encajar con el resto más idealizado y aceptado. Yo en lo personal creo que unos retoques no están mal pero muchas, entre ellas nicolasa se han pasado con el procedimiento estético.

Acato tu opinión, no obstante no estoy de acuerdo. El foco que pone en el cuerpo es excesivo para mí, ella misma ha dicho que ha tenido problemas relacionados con cómo se ve físicamente, y más de una vez, viendo sus streams, cuando ve a una mujer mayor, ha dicho que ella utilizará todo tipo de retoques estéticos cuando sea una mujer de edad para verse bien. Nadie puede contra el paso del tiempo, ir contra que vas a verte vieja es bastante negador.
Lo suyo es exceso, luego todos allí hablando de lo mal que hacen los filtros, las comparaciones, etc mientras llevas toda la cara intervenida. Le encanta vestirse de manera llamativa y posar cual modelo de revista, el exhibicionismo de ser fisicoculturista no es más que posar tu cuerpo según ellos, perfecto y trabajado, y posar para que te admiren y aplaudan por él. Una persona que entrena de manera brutal ya no es por salud... es por perfeccionismo y superficialidad, igual cuando te compras un gato de raza solo porque valoras que sea bonito. Esta chica no llega ni a loa 30 años y ya parece que tiene muchísimo más edad, si es hasta contraproducente lo que terminan logrando con tantas intervenciones. Cuando vi su vídeo con la gata, la gata parece una adolescente al lado de ella, toda rígida y producida.

Ya que creo que no hay hilo de este chico Víctor, ex de Claudia, vengo a comentarlo por aquí.
Resulta que él se echó otra novia con la que estuvo dos años y se compraron un perro salchicha. Pues hace unos meses han cortado y ella lo está poniendo verde en IG porque, supuestamente, no le deja ver al perro y le acusa de utilizar al perro para hacerle daño porque no acepta que ella lo dejara.

Back